PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOlimpiadas especiales América Latina presentó junto a leyendas del futbol su postulación...

Olimpiadas especiales América Latina presentó junto a leyendas del futbol su postulación para ser sede de la primera copa mundial de futbol unificado de olimpiadas especiales

olimpiadas-especiales-1Las Leyendas del Futbol Romario y Zico reafirman su apoyo a Olimpiadas Especiales.

“Somos un ejemplo de cómo las diferencias nos hacen más fuertes y que, con pasos sólidos, queremos tener la oportunidad, de alcanzar nuestro máximo potencial, en busca de un futuro mejor” dijo Ariel Ary, Atleta y Mensajero Global de Olimpiadas Especiales frente a los líderes de más de 16 Programas Nacionales presentes en la celebración regional de Olimpiadas Especiales América Latina realizada el día de ayer como parte de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, Atenas 2011.

Timothy Shriver, Presidente y CEO de Olimpiadas Especiales Internacional y Dennis Brueggemann; Presidente y Director Regional de Olimpiadas Especiales América Latina dieron la bienvenida a la audiencia enfatizando puntos importantes dentro de la planificación estratégica del movimiento y el calendario de actividades del movimiento en América Latina.

“Estamos lanzando una revolución, es una revolución a la dignidad. Vamos a hacerlo, vamos a liderarla jugando unidos en todo el mundo” dijo Shriver. “Y desde ya quiero darles la bienvenida a todos ustedes en pocos años al más grande evento de futbol en la historia de Olimpiadas Especiales, en algunos años en algún lugar de América Latina” continuo.

Mientras que Dennis Brueggemann resaltó la importancia que tendrán en la región los próximos eventos deportivos: La II Copa América de Olimpiadas Especiales a celebrarse en noviembre de este año en Asunción Paraguay y los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales que se desarrollaran en Panamá en abril del 2012. Para reafirmar su respaldo y promover la participación a estos importantes encuentros se contó con la presencia de Paulo Reichardt; Ministro de Deportes de Paraguay y Yolanda Eleta; Miembro de la
Junta Directiva Internacional de Olimpiadas Especiales y Presidenta de Olimpiadas Especiales Panamá.

Durante esta celebración Monica Sequeria, Subsecretaria de Deportes de Rio de Janeiro, Brasil en representación de Sergio Cabral; Gobernador de Rio de Janeiro presento su intención formal para postular a Rio de Janeiro como el anfitrión en el 2013 de la Primera Copa Mundial de Futbol Unificado en la historia de Olimpiadas Especiales.

Y esta postulación no solo vino avalada por el Gobierno de Rio de Janeiro, además conto con la presencia y apoyo de dos Legendarias Leyendas del Futbol mundial y Embajadores de Olimpiadas Especiales América Latina Romario y Zico.

“Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que la Copa del Mundo de Olimpiadas Especiales sea una realidad en el 2013. Ahora yo hago parte de la familia de Olimpiadas Especiales” dijo.

Fuente: Cominucado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

olimpiadas-especiales-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR