PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasObtener rentabilidad del Distintivo ESR

Obtener rentabilidad del Distintivo ESR

Un caso más de cómo, a través de una acción simple se puede obtener una alta rentabilidad del Distintivo ESR del Cemefi.

esr Es increíble la cantidad de organizaciones que persiguen el objetivo de ser distinguidas como ESR y una vez que lo hacen se olvidan de un aspecto básico de la RS: comunicar.

Ahora, muchas empresas creen que para comunicar es necesario gastar más dinero del que ya erogan, pensando que se deben contratar planas enteras en los diarios o publireportajes en los suplementos del tema… la verdad es que es mucho más simple, si se tiene una correcta visión.

Existen muchos materiales que las empresas utilizan y de hecho ya imprimen, a través de los cuales se puede comunicar un mensaje, especialmente de responsabilidad social. Para ejemplo, este sobre de la Afore Bancomer. En él, llama la atención la relevancia que se le da a la obtención del Distintivo, colocando la relación de tamaños 1 a 1 con el logotipo de la empresa y, por si fuera poco, manejando un sello de agua enorme en todo el sobre. El copy «Por 1a vez, siendo la única afore en lograr este reconocimiento» completa la contundencia del mensaje. Esto es obtener rentabilidad de un logro y por supuesto, de la responsabilidad social: People, Planet… Profit.

El sobre ya se imprime… ¿Por qué no hacerlo con un logro de la compañía? Otros ejemplos para este tipo de acciones son tickets, manteletas, transportes, uniformes, papelería, recibos, estados de cuenta, entre otros.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR