PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasObama y Disney se unen contra la obesidad infantil

Obama y Disney se unen contra la obesidad infantil

Disney desarrollará de un programa para respaldar la campaña a favor de la salud infantil creado por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Así, la empresa realizará una serie de anuncios que invitarán a optar por estilos de vida más saludables.

Los mensajes se presentarán a través de las distintas plataformas Disney para los niños y sus familias, incluyendo Disney Channel, Disney XD, Radio Disney, así como Disney.com y comenzarán a salir al aire durante este año.

La firma fue pionera en generar, en 2006, pautas nutricionales innovadoras que ofrecían opciones alimentarias más sanas a los padres y los niños. Tales políticas limitan el uso del nombre de la compañía y sus personajes exclusivamente a productos que cumplan características específicas, incluyendo límites a la cantidad de calorías, grasas, grasas saturadas y azúcar.

Adicionalmente, Disney realizó cambios para mejorar la calidad nutricional de los alimentos que se sirven en todos los restaurantes que opera en sus parques y complejos vacacionales. Ahora, más de 85% de la cartera de productos bajo su licencia son alternativas sanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR