RSI

Noelia posará desnuda por fines altruistas

noeliaSerá la portada de noviembre de la revista Playboy

La cantante puertorriqueña Noelia es la nueva “conejita” de una importante revista para caballeros, cuyas ventas ayudarán a mexicanas que padecen cáncer de mama.

Con más de 13 millones de copias vendidas de sus discos, Noelia aparecerá en la portada del próximo mes de la revista “Playboy” en su edición mexicana, la cual tendrá dos portadas diferentes.

La revista masculina más vendida en el mundo mostrará a la cantante en su páginas interiores para encabezar una campaña de apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama.

“Playboy” dijo que encontró a la celebridad latina, para encabezar la campaña a favor de las mujeres con ese padecimiento y ayudar a salvarles la vida.

En México, se calcula que el cáncer de mama es la primera causa de muerte entre las mujeres, seguido del cáncer cervicouterino.

De acuerdo con “Playboy”, en México mueren al año más de tres mil 500 mujeres por esa enfermedad, convirtiéndose en la primera causa de muerte en ese segmento.

Además, por cada 100 casos de cáncer de mama en mujeres, hay uno en hombres.

Añadió que las ventas de la publicación serán donadas a una organización, mientras que Noelia destinará parte a fundaciones que luchan contra esta enfermedad.

Fuente: El Informador.com
Publicada: 29 de Octubre 2010

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • No resulta algo contradictorio? Justificar el apoyo a una causa noble a través de un medio que promueve la desvalorización de la mujer.
    Seguramente esta es la mejor forma en que alguien puede contribuir a la causa, hay tan pocas opciones.
    Este me parece un ejemplo excelente de como los valores en la sociedad actual se encuentran tergiversados. Se le llama valor a algo que por el contrario contribuye a degradar a la sociedad.
    Es una tristeza especialmente que la conciencia de las propias mujeres permita que esto suceda y que, tanto mas, no despierte ante la evidente falta de respeto a la integridad de otras mujeres.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]