PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasMarketing de RSENo necesitas ser delgada, solo fuerte

No necesitas ser delgada, solo fuerte

Hace algunos días me puse a reflexionar de cómo es que algunas personas todavía siguen creyendo que las mujeres no son aptas para puestos directivos, deportes como el fútbol o de por qué nuestra belleza se debe medir por cómo lucimos físicamente.

La Organización de las Naciones Unidas ha puesto en la mira esta problemática y ha propuesto poner fin a todas las formas de discriminación o violencia hacia las mujeres y niñas que aún siguen viviendo en todo el mundo.

Sin embargo, esta organización no es la única en querer resolver esta situación, el sector empresarial también se ha involucrado en los últimos años en impulsar el empoderamiento de la mujer y seguir defendiendo a la equidad de género como el derecho universal de todas.

Diversas compañías de ropa y lencería han sido las protagonistas de mostrar en campañas a mujeres sin una gota de maquillaje o modelos plus size. Sin duda, estas marcas han hecho que ellas se sientan dignas de lucir su figura tal y como es, con el fin de romper los estereotipos femeninos, que hoy en día siguen existiendo, ¿pero más allá de lo externo, puede una marca comprometerse a impulsar tu fuerza interior?

El caso Kellogg

Kellogg es una empresa que históricamente ha difundido valores muy sólidos y en esta ocasión busca reforzar su compromiso con las mujeres a través de Special K, marca con un grupo amplio de consumidoras. A través de ella, busca dar un mensaje especial para que miles de personas, especialmente mujeres, entiendan que lo que permite lograr todo lo que se propongan no es su apariencia sino su fuerza interior.

¿Cómo nutrir tu fuerza?

La nueva campaña llamada #EresFuerte, no pretende cambiar a las mujeres sino que planea llevar a miles de ellas un mensaje positivo, que les haga descubrir que la determinación y optimismo son dos elementos indispensables para hacer las cosas con pasión.

A través de la página oficial del cereal, podrás encontrar secciones con artículos que te harán reflexionar acerca de las cosas negativas para la mente, así como consejos y tips para liberar tu cuerpo del estrés.

rsz_paginaspecialk

Es claro que también podrás conocer información nutricional acerca de los productos de Special K, mostrando de forma transparente a cada uno de ellos; adicionalmente hallarás recetas para nutrir es fuerza que necesitas día a día.

rsz_nutrir

rsz_specialkchocolate

La compañía también desea que participes en redes sociales con el hashtag #SoyFuerte, para que seas protagonista y entiendas cómo puedes seguir alimentando tu fuerza interior.

Desde hace algunas décadas muchas mujeres han intentado tener las mismas oportunidades y con esta campaña, Kellogg quiere romper los estereotipos hacía la mujer y asegurarnos que la imagen física no define nuestros logros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR