PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasNo es lo que parece: Durex te pide que compartas un condón

No es lo que parece: Durex te pide que compartas un condón

A partir de ayer lunes 26 de noviembre y hasta el primero de diciembre, Día Mundial del sida , con solo dos clicks es posible no solo informar acerca de esta enfermedad y contribuir a la creación de la primera generación libre de sida, sino que también donar un preservativo nuevo. La marca Durex ha creado esta campaña, que demostrará el alcance que pueden tener las redes sociales.


En la página de 1share1condom, Durex comparte datos sobre el VIH y el sida (disponibles en español, inglés, alemán, francés, italiano y chino) que a su vez el usuario puede publicar en su perfil de Twitter. Cada tuit que contenga el hashtag significará la donación de un preservativo.

Para aquellos que no usen Twitter, también existe la opción de compartir la imagen o el vídeo de la campaña por medio de Facebook, lo cual también resultará en una donación. Los preservativos serán donados a proyectos locales y comunitarios al rededor del mundo, que a su vez los distribuirán a la población en riesgo de contraer VIH/SIDA.

La campaña de Durex cuenta con socios como la Fundación Staying Alive de MTV, que produce material de información y prevención que puede ser distribuido de forma gratuita, así como con otras organizaciones de países como Reino Unido, Malasia, Singapur y Polonia.

Se trata de una iniciativa realmente global, que aprovecha las características de internet para llegar masivamente a jóvenes de todo el mundo que usan redes sociales y que no solo ayudarán a donar condones, sino que también se informarán y pasarán estos datos a sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR