PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNivea comprometida con la educación de los jóvenes en México

Nivea comprometida con la educación de los jóvenes en México

NIVEA, marca líder en el cuidado de la piel a escala internacional y comprometida con la educación y formación de la juventud en México, por tercer año consecutivo fomenta en los estudiantes de bachillerato de nuestro país el desarrollo de habilidades, valores y juicio a través de Young Business Talents.

Young Business Talents es una competencia a nivel mundial que se realiza desde hace seis años en Portugal, España, Italia, Grecia y posteriormente en México. Esta iniciativa está dirigida a preuniversitarios que, mediante el uso de un simulador empresarial, permite a los estudiantes experimentar y tomar todo tipo de decisiones que se presentan generalmente dentro de una empresa con presencia de más de 15 años en el mercado.

Este año, más de 3 mil estudiantes de toda la República participan para experimentar lo mismo que se vive al gestionar una empresa dentro de un laboratorio para percibir el mundo empresarial, y así fortalecer sus habilidades y contribuir con su formación y desarrollo.

Por esta razón, NIVEA a través de su programa de Responsabilidad Social, se compromete, por medio de este proyecto, a proporcionar a los jóvenes participantes una experiencia de vida única que les permitirá vivir el día a día de una empresa real, apoyados de un simulador empresarial que les dará una visión más clara sobre su futuro profesional.

En ese sentido NIVEA abanderada por dos de sus principales valores – confianza y cuidado-, promueve la responsabilidad social y busca desarrollar un sentido de pertenencia en los jóvenes quienes además, con el apoyo de sus familias, pueden vivir una experiencia que les servirá a lo largo de su vida.

“Para NIVEA los jóvenes son el futuro de la sociedad y por ello estamos comprometidos con brindar las herramientas necesarias para empoderar a más estudiantes e impulsar el desarrollo de este país” apuntó Andrea Mondoni, General Manager BDF México & Northern Latam.

Young Business Talents se lleva a cabo a través de internet y consta de diferentes fases. La final nacional será de manera presencial en la CDMX durante el mes de mayo con aquellos equipos de estudiantes que hayan obtenido las mejores puntuaciones según el éxito de sus empresas virtuales en las fases anteriores.

“NIVEA es sinónimo de cercanía, confianza y de responsabilidad, por ello no sólo nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad para el cuidado de todos los tipos de piel, sino que seguiremos con el compromiso del desarrollo de la sociedad en México a través de este tipo de programas” concluyó el directivo.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR