PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAsí concluye Fundación Quiera su cuarta campaña de procuración en cajeros automáticos

Así concluye Fundación Quiera su cuarta campaña de procuración en cajeros automáticos

El pasado 31 de enero, Fundación Quiera, el brazo social de la Asociación de Bancos de México (ABM), concluyó su cuarta campaña de procuración de fondos en cajeros automáticos, la cual se llevó a cabo los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016 y enero de 2017.

Esta campaña contó con la participación y generosidad de miles de clientes quienes, a través de los cajeros automáticos de Banamex, CIBanco, Inbursa y Multiva, sumaron, junto con el donativo especial de BBVA Bancomer, $1’600,204.00 pesos que beneficiarán a 980 niños y jóvenes mexicanos en abandono social. Con el apoyo para la regularización escolar, la asistencia psicológica y los talleres a los que se destinarán los recursos obtenidos, todos juntos ayudaremos a transformar sus historias de vida y a procurarles mejores oportunidades.

Fundación Quiera trabaja con un modelo de atención integral formado por cuatro áreas estratégicas: Fortalecimiento Institucional, Educación, Salud Mental y Vida Independiente. Con este modelo apoya a una red de 54 organizaciones a las que denomina Instituciones Amigas de Quiera (IAQs), que son quienes atienden directamente a los beneficiarios. Actualmente trabaja en 17 Estados de la República. En 2016 la fundación benefició a 15,110 niños y jóvenes, a sus familias y a colaboradores de las IAQs.

¡Gracias por sumarse para juntos transformar miles de historias!

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR