PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENicki Minaj pagará estudios universitarios a 20 de sus fans

Nicki Minaj pagará estudios universitarios a 20 de sus fans

La mayoría de los famosos están colaborando con distintas causas o donaciones económicas, pero Nicky Minaj dio un paso al frente al ofrecer pagar a 20 de sus fans sus carreras universitarias.

Tras un tuit sobre un concurso para conocer a la cantante, uno de los seguidores de Nicki Minaj, le preguntó a si podía pagarle la matrícula de la universidad. Nicki contestó de la manera más sorprendente: “Enséñame tus sobresalientes para que pueda comprobarlo con tu instituto y pagaré ¿Quién más quiere unirse al concurso? Va en serio. ¿Debería organizarlo?

Ante esta respuesta, sus fans empezaron a pedirle más aportaciones para pagar sus estudios, comentando que a los estudiantes destacados les cuesta más trabajo acceder a la universidad por no poder solicitar una beca, Nicki les dio el sí a todos.

El espontaneo esfuerzo de Nicki se suma al más reciente lanzamiento de Beyonce: el programa de becas Formation Scholar que ofrecerá una beca de 25,000 dólares a estudiantes de arte en escuelas libres de discriminación.

Aceptó veinte personas y anunció que primero pagaría estas peticiones y si le queda dinero, volverá a hacer lo mismo en uno o dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR