PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNestlé Professional lanza iniciativa Postres con Causa

Nestlé Professional lanza iniciativa Postres con Causa

Los postres siempre están hechos con el corazón y alegran la vida de las personas, por esta razón, Nestlé Professional®, unidad de negocio de Nestlé® enfocada en dar soluciones creativas a los negocios del Food Service, lanza un concurso dirigido a reposteros emprendedores para crear ‘Postres con Causa’ y hacer felices a los demás.

‘Postres con Causa’ es una iniciativa de Nestlé Professional en donde la repostería, la creatividad y los sabores son los protagonistas de este gran concurso. La dinámica para poder participar y ganar beneficios al instante, consiste en registrar los lotes de productos de Nestlé Professional de lácteos y chocolates a través de WhatsApp al número 55-7100-2764 y enviar una original y creativa receta utilizando productos de La Lechera®, Chocolate Abuelita® o Carlos V®, antes del 15 de junio del 2022, al mismo número. El gran premio para la receta que resulte ganadora, será la compra de postres equivalente a $100,000MX; los lineamientos que debes considerar para crearla y ser el ganador son:

  • Más del 30% de los ingredientes de la receta deben ser de productos Nestlé
  • El ingrediente principal de la receta debe de ser La Lechera, CarlosV® o Chocolate Abuelita®
  • Compartir ingredientes, gramajes, modo de preparación, así como el precio de venta de tu receta
  • Incluir fotos del procedimiento y resultado final de tu postre

Tres chefs expertos en repostería replicarán las recetas dentro de la cocina de Nestlé Professional® y evaluarán sabor, presentación del postre  y creatividad. La receta ganadora se dará a conocer el 22 de junio y se contactará directamente por vía telefónica y anuncio en página web y redes sociales de Nestlé Professional®.

Además, dichos postres serán donados a la fundación Alzheirmer México y Bancos de Alimentos de México (BAMX) con el objetivo de llevar a las personas un momento de disfrute, para alegrarles el corazón. A través de ‘Postres con Causa’, Nestlé Professional® refuerza su compromiso en impulsar el espíritu emprendedor y fomentar las causas sociales.

Conoce más detalles del concurso en postresconcausa.com y ¡sé parte de esta gran iniciativa!    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR