PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNatura, líder en reputación corporativa y uno de los mejores lugares...

Natura, líder en reputación corporativa y uno de los mejores lugares para trabajar

La compañía brasileña Natura alcanzó la cuarta posición global en el Ranking CR RepTrak 100, un estudio de reputación corporativa realizado con más de 230 mil personas en todo el mundo por Reputation Institute que evalúa criterios como ciudadanía, gobernanza y lugar de trabajo; entre sus principales hallazgos, resalta que una reputación fuerte y de excelencia tiende a aumentar la conexión emocional entre la organización y sus públicos.

Entre las nuevas empresas que pasaron a ocupar una posición en el ranking de este año, Natura se encuentra en el grupo de las mejor calificadas, sólo por detrás de Google, The Walt Disney Company y Lego, veteranas de la evaluación. Otras dos firmas brasileñas que también aparecieron entre las cien primeras posiciones son Havaianas y Embraer.

El Instituto mide la reputación de más de siete mil empresas de forma anual desde hace más de 20 años, en 40 países y 25 segmentos de la industria. El ranking de este año fue desarrollado en las 15 mayores economías del mundo (Australia, Brasil, México, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos) y clasificó a las organizaciones según sus desempeños en Responsabilidad Corporativa (CR).

Mejor empresa para trabajar en el mundo

Por otro lado, Natura también fue reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo, de acuerdo con el ranking Great Places to Work realizado en asociación con la revista Fortune.

Este año, 57 multinacionales calificaron para la evaluación y fueron consideradas más de 2.7 millones de declaraciones de colaboradores en 51 países. Con ello, Great Places to Work calificó a las empresas a partir de aspectos como respeto, orgullo, confianza y justicia. El ranking también tomó en consideración el desempeño de las multinacionales que aparecen en los diversos reconocimientos realizados por la organización en múltiples países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR