PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadNational Geographic dedica su portada a una niña transgénero de nueve años

National Geographic dedica su portada a una niña transgénero de nueve años

Avery Jackson, es una niña transgénero de nueve años que en enero del próximo año aparecerá en la portada de la revista National Geographic.

Por medio de su cuenta de Facebook, Sarah Leen, directora de la revista, mostró la cara que tendrá la publicación de enero 2017 titulada “La revolución de género” y dijo sentirse orgullosa por esa decisión.

National es una revista dedicada a la ciencia, por lo que esta es la primera vez que dedica una portada a la diversidad sexual.

En la portada se lee una declaración de la niña: “lo mejor de ser una chica es que ahora no tengo que pretender que soy un chico”.

A pesar de su cota edad, Jackson es una activista de comunidad LGBTI, desde hace dos años declaró su cambio de sexo a través del canal de su madre en YouTube, el video causó una fuere controversia y opiniones divididas.

“Mi hija es una chica en su corazón. Ella lo sabe, Dios lo sabe, y que es lo suficientemente bueno para mí”, declara la madre en el video.

En la entrevista que podrá leerse en enero, Avery cuenta que “cuando empecé a vestir como una niña en preescolar, mi amigos estaban bien con eso, pero sus padres no. Pensaron que era contagioso”.

Fuente: Vanguardia.Mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR