RSI

Música responsable

DASH-MIXTECADash Berlin buscan sensibilizar a los jóvenes mexicanos acerca de la importancia de ser socialmente responsables, de apoyar a las comunidades, e invitándolos a ser agentes de cambio dentro de la sociedad. La música y la responsabilidad social pueden ir de la mano y este concierto es una muestra de ello.

Una parte del dinero obtenido de la venta de boletos del concierto de Dash Berlin este 16 de agosto, será destinado a promover entre la comunidad mixteca proyectos productivos a través de capacitación, implementación y crecimiento de los mismos.

El objetivo es continuar fomentando la sustentabilidad en más regiones de la comunidad mixteca para que encuentren en su tierra una fuente de ingreso y de crecimiento.

Adicionalmente, durante el concierto, los asistentes podrán conocer más acerca de la comunidad mixteca con la proyección de un video, y podrán adquirir artesanías de la región que estarán a la venta en el lugar.

Dash Berlin se presentará en la Arena Ciudad de México, en donde pretende reunir a más de 15 mil personas a quienes quiere inspirar para cambiar al mundo.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario