PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMúsica responsable

Música responsable

DASH-MIXTECADash Berlin buscan sensibilizar a los jóvenes mexicanos acerca de la importancia de ser socialmente responsables, de apoyar a las comunidades, e invitándolos a ser agentes de cambio dentro de la sociedad. La música y la responsabilidad social pueden ir de la mano y este concierto es una muestra de ello.

Una parte del dinero obtenido de la venta de boletos del concierto de Dash Berlin este 16 de agosto, será destinado a promover entre la comunidad mixteca proyectos productivos a través de capacitación, implementación y crecimiento de los mismos.

El objetivo es continuar fomentando la sustentabilidad en más regiones de la comunidad mixteca para que encuentren en su tierra una fuente de ingreso y de crecimiento.

Adicionalmente, durante el concierto, los asistentes podrán conocer más acerca de la comunidad mixteca con la proyección de un video, y podrán adquirir artesanías de la región que estarán a la venta en el lugar.

Dash Berlin se presentará en la Arena Ciudad de México, en donde pretende reunir a más de 15 mil personas a quienes quiere inspirar para cambiar al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR