PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMoyo se suma al Pacto Mundial de la ONU

Moyo se suma al Pacto Mundial de la ONU

Como extensión de su compromiso y responsabilidad con la sociedad y sus valores, Moyo, marca mexicana de helado de yogurt 100% natural, se unió a la red de empresas y organizaciones que conforman la Red del Pacto Mundial en México de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con la finalidad de reforzar sus acciones de responsabilidad para con la sociedad mexicana y hacer público su compromiso con el medio ambiente, sus colaboradores, derechos humanos y prácticas de anti corrupción.

“Para Moyo es un verdadero gusto adherirnos a la Red del Pacto Mundial en México, ya que desde 2008, año en que empezamos con este sueño, hemos trabajado no sólo para ofrecer a nuestros usuarios un producto delicioso y saludable; nuestros esfuerzos también han ido enfocados a fomentar la economía, el trabajo local y el uso de materiales reciclables, por lo que hacerlo ahora de la mano de la ONU nos motiva a seguir con estas y otras iniciativas para crear cadenas de responsabilidad corporativa”, señaló Delphine Madrazo, socia fundadora de Moyo.

Es así como Moyo se suma al llamado del Pacto Mundial para incorporar a su operación y estrategia 10 principios en áreas como: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Protección Ambiental y Anticorrupción.

Delphine Madrazo señaló además: “Ser parte de esta iniciativa mundial y aplicarla diariamente en nuestro país a través de nuestras 75 sucursales es una oportunidad maravillosa y un granito de arena en la que Moyo contribuye a que la economía mundial sea más sostenible e inclusiva”.

La Red de Pacto Mundial de la ONU, llegó a México en 2005 para ofrecer a empresarios mexicanos herramientas, capacitación y acceso a la red internacional más grande de conocimiento y buenas prácticas de Sostenibilidad Corporativa.

Al unirse a estas acciones, Moyo, como otros 12 mil firmantes mexicanos en 160 ciudades y Redes Locales en más de 90 naciones, busca contribuir a esta iniciativa, la más grande en responsabilidad corporativa en el mundo.

Comunicado de Prensa>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR