PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMovilizó Fundación Walmart de México más de 13,100 voluntarios el Mes de...

Movilizó Fundación Walmart de México más de 13,100 voluntarios el Mes de la Tierra

fundacion-walmart-movilizo* Se rehabilitaron 641 áreas verdes y playas y se plantaron más de 7,976 árboles y plantas de ornato.

* Más de 362,000 vecinos se beneficiaron con estas actividades

* La participación de voluntarios aumentó en 28% comparada con el año anterior.

Fundación Walmart de México reunió a más de 13,100 asociados para rehabilitar 641 áreas verdes, playas e instalaciones públicas de todo el país en beneficio de más de 362,000 vecinos con motivo del Mes de la Tierra en abril.

“Además de generar ahorro, nuestra empresa encuentra gran satisfacción en ser un buen vecino y actuar de manera responsable a favor del medio ambiente. Es un orgullo que cada día más asociados se sumen como voluntarios para mejorar las condiciones de las comunidades de las que somos parte. Este año invertimos más de 1 millón de pesos para la compra de pintura y material para realizar las actividades que beneficiaron a más de 362,000 mexicanos”, señaló Raúl Argüelles, Presidente de Fundación Walmart de México.

Los voluntarios invirtieron más de 66,700 horas en hombre en rehabilitar parques, camellones, jardines, bosques y playas a nivel nacional. Asimismo, se plantaron más de 7,976 árboles y plantas de ornato, en lugares como el Parque Unión de Guadalupe en el municipio de Chalco; Zoológico y Bosque de San Juan de Aragón en la delegación G.A.M; Parque Oriente, ubicado en la colonia Palmas en Tuxtla Gutierrez; Parque Tangamanga II en San Luis Potosí y el Parque Las Torres, colonia los Ángeles en Iztapalapa.

La campaña “Súmate como voluntario en el Mes de la Tierra” se llevó a cabo por segundo año consecutivo con la participación de asociados de tiendas, clubes, restaurantes, oficinas y centros de distribución de Walmart de México y Centroamérica para realizar actividades de limpieza, pintura y mantenimiento en parques, camellones y jardines de todo el país. El número de participantes aumentó 28% con respecto de 2010, lo que superó la expectativa inicial de 10% de participación.

En julio, Fundación Walmart de México estará convocando a clientes y asociados para participar en la campaña “Buen Vecino” que tiene como finalidad contribuir a mejorar la imagen de las comunidades que más lo necesitan y con ello la calidad de vida de sus habitantes.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR