PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMotocicletas eléctricas Harley Davidson: la empresa busca rapidez en sus ventas

Motocicletas eléctricas Harley Davidson: la empresa busca rapidez en sus ventas

¡No! no es una broma. Harley Davidson lanzará motocicletas eléctricas tanto para volver a incrementar las ventas en su mercado, como para atraer nuevos clientes a sus productos.

La empresa More Road to Harley-Davidson dio a conocer este cambio en su estrategia de negocio con el fin de generar un aproximado a mil millones de dólares en ingresos incrementales para 2022.

Por medio de un comunicado, la firma dijo que dicha estrategia acelerada requerirá una inversión significativa para cambiar la trayectoria del negocio a nivel mundial y además planea financiarlo a través de la reducción de costos integrales y reasignación de inversiones.

More Roads to Harley-Davidson cree que su estrategia refuerza y se encuentra alineada con sus objetivos para impulsar el crecimiento, los ingresos y además para ampliar su márgenes operativos.


Harley Davidson lanzará una motocicleta eléctrica para incrementar sus ventas y acercarse al mercado más joven.

Twittea esta frase.


Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson, Matt Levatich, dijo que:

“Junto a nuestros leales motociclistas, lideraremos la próxima revolución de la libertad de las dos ruedas para inspirar a los futuros motociclistas que aún no han pensado en la emoción de rodar. El resultado de una evaluación exhaustiva de principio a fin, que incorpora la perspectiva del cliente primero”.

«Además de nuestros leales motociclistas actuales, encabezaremos la próxima revolución de dos ruedas para inspirar a futuros motociclistas que aún ni siquiera piensan en lo emocionante que es manejar motos».

Motocicleta eléctrica Harley Davidson

Motocicletas eléctricas Harley Davidson: la empresa busca rapidez en sus ventas

La motocicleta eléctrica de Harley Davidson, además de que apoyará al planeta al no emitir agentes contaminantes, también atraerá a mis clientes que se preocupan por ello.

Sin embargo, no lo es todo, el plan de More Roads to Harley-Davidson incluye  encontrar a los clientes y saber donde están y cómo desean relacionarse a través de una experiencia multicanal, distribuidores más fuertes e impulsar un marco de desempeño para mejorar la fortaleza financiera del concesionario y la experiencia del cliente.

Se trata de un nuevo producto que tiene como objetivo el impulso del acceso y del crecimiento de los clientes Harley-Davidson en la India, uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo.

La LiveWire es la primera motocicleta eléctrica que se lanzará en 2019; la primera de una amplia cartera de vehículos eléctricos de dos ruedas.

Con este modelo, le seguirán otros adicionales hasta el año 2022, con el fin de expandir su cartera, con opciones de productos más ligeros, más pequeños y más accesibles.

La compañía dijo que a LiveWire le seguirán más motos eléctricas que pesarán menos y serán más pequeñas. Pero la empresa no tiene planes de reducir la producción de motos grandes y sus productos nuevos también incluirán más motos Cruiser y Touring.

La meta final de Harley Davidson es lanzar 100 modelos nuevos en los próximos diez años, con lo que quiere sumar a 2 millones de motociclistas para revertir las bajas ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR