Notas RSI

Morrissey subasta autobiografía para donar fondos a PETA

El cantante británico Morrissey tiene en subasta una copia autografiada de su libro autobiográfico con el fin de apoyar a la organización PETA.

El músico, un vegetariano consumado y defensor de los derechos de los animales, ha colocado dicha copia de su recién publicado libro con la finalidad de recaudar fondos para tal institución.

Se trata de una pieza «única» de una edición de tapa dura, ya que no existen copias firmadas de la versión de tapa dura.

Cualquier interesado puede realizar su oferta a través de eBay, cuyo más reciente monto al momento es de 7026 libras (150 mil pesos, aproximadamente).

El ex líder de The Smiths vendió más de 35 mil unidades de Autobiography durante su primera semana en las librerías de Reino Unido, de acuerdo a las listas británicas de libros más vendidos.

PETA

Fuente: Reforma.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact