RSE

Monsanto, empresa comprometida con la educación de sus trabajadores

• Monsanto se compromete con sus colaboradores y sus familias para concluir los estudios de educación básica.
• El INEA, IEEA y CONEVYT otorga reconocimiento a Monsanto como Empresa Comprometida con la Educación de sus Trabajadores

El día de ayer, Juan Pablo Ruíz, Líder de Sitio de Nextipac de la empresa Monsanto, recibió el reconocimiento de Empresa Comprometida con la Educación de sus Trabajadores, por promover y apoyar acciones educativas para que sus colaboradores y sus familias concluyan los estudios de educación básica.

El Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVYT), así como el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), reconocieron el compromiso y la responsabilidad de Monsanto por la educación de sus colaboradores, con el fin de mejorar sus condiciones de bienestar, su productividad y competitividad.

El proceso de certificación CONEVYT, se divide en dos fases:

• La primera consiste en otorgar el reconocimiento de Empresa Comprometida con la Educación de sus Trabajadores, a aquellas compañías que apoyen con acciones educativas a su personal y sus familias para concluir los estudios de educación básica.
• Una vez que las empresas han logrado que todos sus trabajadores cuenten con educación básica, se les da un segundo reconocimiento como Empresa Libre de Rezago Educativo

Al evento asistieron, el Lic. Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, Director de Delegaciones del INEA, la Mtra. Idolina Cosio Gaona, en representación del presidente Municipal de Guadalajara, la Lic. Angélica Pérez Plazola, Directora General del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos en Jalisco; el Mtro. Víctor Manuel Rodríguez Alvarez, Coordinador General de la Secretaría de Educación de Jalisco en representación del Ing. Jose Antonio Gloria Morales Secretario de Educación.

“Para nosotros es muy importante haber recibido este reconocimiento por parte del INEA, IEEA y el CONEVYT, ya que representa la responsabilidad y el compromiso que tiene Monsanto por mejorar la educación y el bienestar de sus trabajadores y sus familias”, afirmó Juan Pablo Ruiz.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario