Noticias

México Fashion Green 4ta Edición

La 4ta Edición de México Fashion Green, convocó a diseñadores, empresas y organizaciones ambientalistas, para exponer sus propuestas, este 20 de Septiembre en la Torre Magenta en Reforma se presentarán las propuestas que anualmente reúne este proyecto sustentable; lino, sedas, lana tejidos a mano hechos por artesanos mexicanos, muebles y diseños vivos son así lo mejor del diseño nacional e internacional. Celebramos 4 años de estar vinculando ecología & moda en un solo evento.

México Fashion Green es una ventana al mundo de la moda eco amigable y de proyectos ecológicos para esta edición estamos apoyando la iniciativa “Bosque de Agua” lidereada por Pronatura México, proyecto prioritario para México por su alto valor ecológico.

Denisse Kuri, Galería Boutique, Imelda Widen, Michelle Díaz & Eder Flores presentan su propuestas ecofriendly desde textiles artesanales hasta moda viva cubriendo así un gran abanico de propuestas, estilos y looks ecológicamente Chic.

Un evento de esta magnitud no sería posible sin el apoyo y colaboración de marcas tan importantes que buscan fomentar un estilo de vida más responsable con el medio ambiente y que ven en México Fashion Green un espacio para comunicar a sus consumidores y medios de comunicación sus actividades y productos a favor de la conservación de nuestra biodiversidad;

Kenzo Madly, Faber-Castell, Volaris, Magenta Reforma, Diámetro Arquitectos, Molto Spazzio, Fundación Grupo México, Cinemex, Sara Producciones, Viñas Terapacá e Ideas Verdes, son quienes están impulsando este movimiento Eco Chic y de integrar un estilo de vida sustentable.

Fuente: Un blog Verde

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario