Comunicados de Prensa

Mexicano diseña un sistema que sustituye al combustible

Moneda Blanca cuenta con más de 30 mil puntos de distribución en la República y tiene presencia en EU, Canadá, Colombia y Ecuador.

Debido a la necesidad de contar con un negocio que pudiera aumentar su calidad de vida, Martín Gutiérrez, Ingeniero egresado del IPN, fundó Moneda Blanca, compañía especializada en elaborar y distribuir alimentos, cosméticos, medicamentos y artículos de mecatrónica.

La empresa, con más de 8 años de existencia, cuenta con 50 productos en su catálogo, 200 sedes en toda la República y aproximadamente 30,000 distribuidores, y continúa expandiéndose, teniendo presencia en Estados Unidos, Canadá, Colombia y Ecuador.

mg-sisthidrogeno-2

En entrevista con Gutiérrez, indicó lo siguiente, “Todos los artículos que comercializamos son totalmente naturales, tienen permisos oficiales y están respaldados por investigaciones con más de 20 años en el IPN. Garantizamos que nuestros productos cumplen lo que prometen y si al consumidor no funcionan le regresamos su dinero”.

El joven emprendedor de 28 años de edad, quien decidió crear una nueva forma de negocio en la que no solo él se beneficia, sino que además brinda una mejor calidad de vida a los consumidores, fue invitado por COPARMEX para participar en una red de negocios mundial en China.

Con la misma inquietud con la que inició su empresa, Martín Gutiérrez ha decidido incursionar en el mundo sustentable y por tal motivo viajó el mes pasado a China, para presentar un nuevo sistema de energía sustentable que permitirá sustituir los combustibles por hidrógeno; el cual es capaz de proveer a la industria, los hogares y en un futuro hasta a los autos, del combustible necesario para funcionar, sin la necesidad de utilizar los recursos naturales que se encuentran en peligro.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]