PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMessi encabeza campaña solidaria contra el cáncer infantil

Messi encabeza campaña solidaria contra el cáncer infantil


¿Por qué leer esta nota?

Messi prosigue con firmeza su lucha contra el cáncer infantil y,con motivo del Día Internacional para conmemorar esta causa el 15 de febrero, el jugador del Barcelona ha emprendido una nueva acción solidaria.

Así lo reporta el Clarin en la nota que transcribimos a continuación.


Además de goles, asistencias y récords de todos los colores, Lionel Messi también la rompe fuera de la cancha con gestos solidarios que lo destacan.

En este caso, el crack argentino encabeza una campaña para construir en Barcelona un centro médico especializado en la atención de niños con cáncer.

La movida surge desde la web oficial de Messi y apunta a un público creativo que se anime a ser artista, tanto como lo es Leo con la pelota.

Para participar, solo hay que subir un retrato de Messi con el hashtag #MessiArt -la técnica es libre y el tema es «Leo rumbo a Rusia 2018- a cualquiera de las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) y luego los fans votarán en la web a la mejor.

La obra ganadora será firmada por Leo y donada para colaborar con el proyecto del Pediatric Cancer Center Barcelona del Hospital Sant Joan de Déu, con una dedicatoria especial.

También será premiado el autor que recibirá una réplica de la obra firmada por Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR