Noticias

Mercado Solidario inicia su ciclo de capacitación para organizaciones sin fines de lucro

Mercado Solidario apoya a OSCs mexicanas en la recaudación de fondos.

Ayuda

En apoyo a las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro en México, Mercado Solidario ofrecerá este 19 de julio, el webinar ¿Necesitas una buena campaña para recaudar fondos? El seminario en línea marca el comienzo de las capacitaciones para OSCs que el portal líder en comercio electrónico en América Latina, llevará a cabo durante la segunda mitad del año en curso.

A través de la plataforma de comercialización online de Mercado Libre, las OSCs pueden recaudar fondos a través de la venta de productos y realizar campañas de donación. “Mercado Solidario empodera a las organizaciones sin fines de lucro al ofrecerles una fuente alternativa para la generación de recursos económicos mediante el comercio electrónico”, señaló Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México.

El seminario será impartido a través de Wingu, la ONG que busca potenciar el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro a través de la incorporación de tecnología y metodologías innovadoras. En él, se capacitará a los participantes con herramientas para desarrollar campañas exitosas de recaudación y aprovechar los beneficios de Mercado Solidario.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact