- Advertisement -
NoticiasComunicados de PrensaMercado Libre y Mayma continúan apoyando a emprendedores sustentables de Latinoamérica a...

Mercado Libre y Mayma continúan apoyando a emprendedores sustentables de Latinoamérica a través de “Emprender con Impacto”

Mercado Libre y Mayma dan comienzo a la segunda etapa de la edición 2020 de “Emprender con Impacto”, iniciativa que busca continuar apoyando y fortaleciendo a los emprendedores de impacto económico, social y ambiental de Latinoamérica. El ciclo de formación busca dinamizar emprendimientos y proyectos de impacto positivo que requieran de nuevas herramientas y acompañamiento para desarrollar su modelo de negocios. El programa ya tiene abierta su inscripción y está disponible en México, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

En esta etapa, el programa comienza en modo intensivo con 8 seminarios virtuales y 4 encuentros grupales que funcionan como una plataforma de estudios junto con los máximos referentes de la región en temáticas de sustentabilidad, empresas de impacto, modelos de negocio e innovación. Una vez concluidos los módulos, se premiarán a las mejores iniciativas en cada país y luego habrá un emprendimiento destacado para toda la región. 

Debido a la coyuntura actual causada por la emergencia sanitaria, “Emprender con Impacto” inició con una propuesta virtual y gratuita durante mayo, que consistió en 4 webinars, con más de 20 oradores y más de 4.800 participantes durante este ciclo.

“En un contexto de tanta incertidumbre es clave continuar con el apoyo a los emprendedores, para que sus proyectos y negocios puedan seguir creciendo. En este escenario, nuestra plataforma cobra un rol social cada vez más relevante, poniendo al servicio de los emprendedores diferentes herramientas tecnológicas, financieras y de capacitación que les permitan sostenerse y construir un modelo de negocio digital a largo plazo”, comentó Guadalupe Marín, Gerente Senior de Sustentabilidad de Mercado Libre para América Latina. 

Al respecto, Margarita Carlés co-fundadora de Mayma, agregó: “La apuesta al emprendedor de triple impacto como agente de cambio para transformar las reglas del mercado, es la visión que nos mueve desde hace 14 años. Por esto, continuar generando comunidad de emprendedores en la región, de la mano con Mercado Libre, es tan valioso como urgente. La propuesta es simple y desafiante: ser creadores de una nueva realidad”.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR