PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMejora, Desarrollo, Crecimiento...! RR Donnelley bajo el paradigma de la Responsabilidad Social

Mejora, Desarrollo, Crecimiento…! RR Donnelley bajo el paradigma de la Responsabilidad Social

Iniciado el año 2010 RR Donnelley trazó nuevas metas en sus procesos de gestión social, originando así, la revisión, adecuación y desarrollo de las prácticas realizadas en el ámbito de responsabilidad social, las cuales permitirán generar compromisos ante los impactos que sus decisiones y actividades brindan a la sociedad y a todas las partes interesadas de sus procesos comerciales, sustentando un comportamiento ético y transparente.

La generación de prácticas sustentables, tanto interna como externamente, permean de forma directa con el aprovechamiento de los colaboradores, la imagen corporativa y las acciones redituables a favor de la empresa, en gran medida por los resultados que se generan ante la adopción de dichas prácticas. Un mundo cambiante y un ambiente competitivo, requiere no sólo la incorporación de dichas prácticas sino de la adecuación puntual de las que ya se manejen satisfaciendo las necesidades demandadas por la sociedad.

El cumplimiento con la legislación aplicable en el país y la coherencia en cuestión normativa internacional de comportamiento, brinda sustento a la adopción de dichas acciones, pero también genera un compromiso mayor, RR Donnelley incorpora estas prácticas de manera orgánica, es decir, de forma integral en todos los aspectos de la organización fungiendo como una empresa innovadora en sus servicios. Contribuir al Desarrollo Sustentable, es un compromiso tomado para el beneficio y bienestar de toda la organización. “un desarrollo que satisfaga las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras para atender sus propias necesidades”.

La generación de un nuevo esquema de trabajo, no sólo incluye la realización de tareas, sino también la adopción de una nueva y mejorada visión al actuar. Las funciones de la organización son reorientadas y a su vez el entorno y clima laboral son reforzados, propiciando crecimiento y desarrollo en todas y cada una de las áreas tocadas por la mano de la responsabilidad social.RR Donnelley innova no sólo sus servicios y productos, sino también su actuar para la mejora del bien social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR