PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa"Mejor salud bucal para los mexicanos", el compromiso refrendado en el Día...

«Mejor salud bucal para los mexicanos», el compromiso refrendado en el Día del Odontólogo

“Mejor salud bucal para los mexicanos”, el compromiso refrendado en el Día del Odontólogo. 

En el marco de la celebración del “Día del Odontólogo”, se han dado cita representantes del gobierno del Distrito Federal, encabezados por el Jefe de Gobierno, el Dr. Miguel Ángel Mancera quien en presencia de odontólogos representantes de diversas dependencias, y representantes de sociedad civil e iniciativa privada entre los que destacan, el Dr. Jaime Edelson presidente de la Fundación de la Asociación Dental Mexicana y Alonso Sarachaga director de relaciones profesionales de Colgate-Palmolive, efectuó un emotivo reconocimiento a los odontólogos y refrendó su sólido compromiso a favor de la salud bucal de los mexicanos más vulnerables.

La labor que realizan los odontólogos en la Red Hospitalaria, Centros de Salud y de diferentes áreas de otras dependencias es, sin duda, muestra clara del nivel de importancia que la demarcación ha asignado a la salud bucal como factor en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

En este contexto, Colgate-Palmolive a través de la Fundación ADM confirmó el donativo de 1 millón de cremas dentales Neutrazúcar™, la más innovadora y reciente tecnología de neutralización de los ácidos del azúcar lanzada durante 2014 por esta compañía líder en salud bucal.

“Este donativo representa la confirmación de nuestro compromiso con una mejor calidad de vida para todos los mexicanos por medio de una mejor salud bucal. Estamos seguros que la colaboración conjunta, es la vía para hacer que un futuro libre de caries inicie hoy.”, afirmó Alonso Sarachaga, director de Relaciones Profesionales de Colgate-Palmolive en compañía del Dr. Jaime Edelson, presidente de la Fundación ADM, quien agregó “Para nosotros es satisfactorio celebrar a la profesión y ser una vía de comunicación permanente que reúna a empresas y campañas a favor de la sociedad, acciones como esta, nos permite brindar a los sectores más desfavorecidos la oportunidad de acercarse a tecnologías como Neutrazúcar™, y sobre todo avanzar con paso firme en el combate a las caries.”

Las acciones emprendidas a favor de la salud bucal de los capitalinos ha sido patente a través de programas como Saludarte, que durante 20141 con la participación del Gobierno del Distrito Federal, la Fundación ADM y Colgate-Palmolive permitieron evaluar los avances iniciales e identificar áreas importantes a atender durante 2015, de acuerdo a los resultados presentados por la Dra. Aída Borges en la sesión de AMIC 2014.

Actualmente el rendimiento y aprovechamiento escolar de nuestros niños se ve afectado por la aparición de caries, ya que este padecimiento afecta a más del 60% de aquellos que se encuentran en edad escolar, lo que significa 51 millones de horas2 de escuela y educación perdidas cada año debido a problemas dentales. Por lo que una crema dental que reúne los beneficios del flúor, del carbonato de calcio y la tecnología Neutrazúcar™ que logra disminuir en un 50% la caries temprana y brinda un efecto re mineralizador del esmalte 4 veces mayor que las cremas regulares y evita así la producción de caries, resulta un buen aliado en la búsqueda de un futuro libre de caries.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR