Noticias

Megatendencias

De acuerdo al estudio “Perspectivas de la Población Mundial: revisión 2004”, realizado por las Naciones Unidas, se prevé que el número de personas mayores de 60 años en los países menos desarrollados superará al grupo de 12 a 24 años en el 2040.

La población del mundo está creciendo y envejeciendo. Como líder en tecnología y una empresa socialmente responsable, Siemens no sólo ayuda a la gente a vivir más años sino también a mejorar su calidad de vida.

Las poblaciones en constante crecimiento representan una mayor demanda de electricidad, servicios de salud, vivienda, transporte, agua y soluciones tecnológicas compatibles con el medio ambiente.

En este sentido, Siemens ofrece soluciones de alta eficiencia energética; mismas que permiten una mejor relación costo-beneficio en un amplio rango de sectores.

(Redacción), Reforma, Suplemento Siemens, p. 8, Lunes 27 de octubre de 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact