PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMead Johnson Nutrition® recibe el Reconocimiento de “Empresa Saludablemente Responsable”

Mead Johnson Nutrition® recibe el Reconocimiento de “Empresa Saludablemente Responsable”

Marcelo Ebrard Casaubon, Jefe de Gobierno del Distrito Federal presidió el evento.

En el marco del primer aniversario oficial del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB), se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos de Empresas Saludablemente Responsables, con el objetivo de premiar el liderazgo y la construcción de cambios duraderos de las empresas que se preocupan por mejorar la salud de todo su Capital Humano.
En esta primera celebración, Mead Johnson Nutrition®, experto global en nutrición pediátrica, fue una de las compañías galardonadas.

Al evento asistió el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien recalcó la importancia de este tipo de iniciativas en las que el sector privado trabaja de la mano con el sector público en aras de mejorar la salud del Distrito Federal y de toda la República Mexicana. Asimismo, agradeció el compromiso que realizan las empresas para promover un estilo de vida saludable en más de 350,000 personas, entre empleados y familias.

“Para Mead Johnson Nutrition, es un honor recibir este Reconocimiento como Empresa Saludablemente Responsable ya que se trata de una iniciativa que va de la mano con nuestra preocupación sobre la importancia de procurar un estilo de vida saludable”, declaró Lourdes López Zuckermann, Gerente de Relaciones Públicas y Gobierno de Mead Johnson Nutrition. “Siguiendo el espíritu de nuestra Misión de nutrir a los niños del mundo para el mejor inicio en la vida, es vital para nosotros empezar desde casa con nuestros colaboradores promoviendo una correcta nutrición”, concluyó.

El secretario de Salud del Gobierno del Distrito Federal (SSDF), Dr. Armando Ahued Ortega, presente durante el evento, destacó que no se puede olvidar que la Salud es un derecho humano fundamental y que es necesaria una buena gestión de gobierno y una participación social responsable para el cuidado de ésta. Además, habló de la prevención como la medicina más barata y sana.

La Secretaría de Salud del Distrito Federal, el Consejo para la Prevención y la Atención Integral de la Obesidad y los Trastornos de la Conducta Alimentaria en el DF y el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar otorgaron esta condecoración y extendieron la invitación para que más empresas se unieran a este tipo de iniciativas. Para el 2013, en su segunda versión, realizarán la calificación y certificación de los programas que ya están establecidos dentro de las compañías.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR