PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMcDonald's México llevará a cabo su jornada solidaria a favor de niños...

McDonald’s México llevará a cabo su jornada solidaria a favor de niños y jóvenes mexicanos

El Sistema McDonald´s de México, integrado por Arcos Dorados y su red de Franquiciatarios, celebrará este 25 de noviembre la edición 2023 de “Gran Día”, la jornada solidaria anual en la que se ayuda recaudando fondos a través de la venta de su icónica hamburguesa Big Mac en los restaurantes McDonald’s de todo el país y donando las ganancias para apoyar las causas de la Fundación Infantil Ronald McDonald México y de Aldeas Infantiles SOS México.

Durante 26 años, la Fundación Infantil Ronald McDonald México ha trabajado ininterrumpidamente para mejorar la salud y el bienestar de más de 136,000 niñas, niños, adolescentes, y sus familias con programas enfocados en facilitar el cuidado centrado en la familia .Actualmente, la Fundación cuenta con tres Casas Ronald ubicadas en Ciudad de México, Estado de México y Puebla donde reciben a familias provenientes de los 32 estados del país, ofreciéndoles un hogar y una comunidad de apoyo mientras reciben un tratamiento médico.

Adicionalmente, la Fundación Infantil Ronald McDonald México (FIRM) cuenta con 6 Salas Familiares en hospitales públicos en Puebla, Jalisco, Oaxaca y Estado de México y a través de mantener una alianza con la Secretaría de Educación Pública impulsa el programa de pedagogía hospitalaria de la mano de una maestra multigrado que permite mantener la continuidad educativa.

A través de Gran Día también se apoya a “Aldeas Infantiles SOS México” una organización que en México ayuda a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad ofreciéndoles un entorno protector. Puntualmente el programa realizado en colaboración con el Sistema McDonald’s ofrece herramientas para que estos jóvenes puedan emprender o conseguir un empleo que les permita continuar con su proceso de desarrollo. A través de sus 7 aldeas en México y 2 programas de fortalecimiento familiar, actualmente se apoya a más de 1,700 niños, niñas y adolescentes a nivel nacional

La edición 2023 de “Gran Día” se realiza bajo el lema “Ayudar nos hace campeones” invitando a todos los clientes y amigos de McDonald’s México a sumarse comprando una Big Mac para ayudar. Como innovación de esta edición de “Gran Día”, se puede realizar compra anticipada de McTríos medianos de Big Mac a través de la APP McDonald’s o directamente en restaurante adquiriendo los cupones de pre-venta permitiendo a todos redimir su compra a partir del 25 de noviembre y hasta final de mes.

Con acciones como “Gran Día”, Arcos Dorados alimenta su compromiso de contribuir al bienestar de sus comunidades en línea con su plataforma de marca “México me Encanta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR