PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalMcDonald's colocará en Reino Unido e Irlanda estaciones de recarga para autos...

McDonald’s colocará en Reino Unido e Irlanda estaciones de recarga para autos eléctricos

McDonald’s ha presentado planes para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos (EV) en todos los restaurantes con un servicio de autoservicio, como parte de una asociación con InstaVolt en Reino Unido e Irlanda.

Los puntos de carga serán independientes del vehículo, lo que los hará compatibles con todos los modelos de automóviles eléctricos actualmente en el mercado del Reino Unido, y tendrán una función de carga rápida de 125kW. De acuerdo con edie, InstaVolt afirma que esta característica permitirá que muchos modelos alcancen el 80% de su rango máximo con una carga de 20 minutos.

McDonald’s hará que los cargadores sean accesibles para los clientes durante el momento de pagar, mientras trabajan para ajustar su estrategia de automóviles de la compañía y hacerlos accesibles para el personal del restaurante. Al personal que es elegible para los autos de la compañía se le han ofrecido opciones totalmente eléctricas e híbridas durante más de un año, pero McDonald’s afirma que la nueva infraestructura debería impulsar la aceptación de este beneficio.

Dado que McDonald’s opera más de 1,450 restaurantes en el Reino Unido e Irlanda, de los cuales alrededor de 1,300 son drive-thrus, se espera que el esquema traiga puntos de recarga de vehículos eléctricos a muchas ciudades y pueblos por primera vez. InstaVolt afirma que será la red de carga de vehículos eléctricos más grande alojada por un operador de restaurantes del Reino Unido hasta la fecha.

El presidente ejecutivo de McDonald’s en Reino Unido e Irlanda, Paul Pomroy, dijo:

La máxima ambición del plan es garantizar que el gigante de la comida rápida tenga más cargadores de vehículos eléctricos en su patrimonio que cualquier otro negocio en la nación. El apetito por los vehículos eléctricos, que será una parte central de los esfuerzos del Reino Unido después de COVID-19, está creciendo. Esta asociación y ambición aprovecha nuestra escala, y es un verdadero paso adelante para aquellos que ya manejan vehículos eléctricos, así como para las personas que están considerando hacer el cambio.

McDonald’s UK & Ireland sigue a personas como Marston’s, Lidl, Morrisons, Tesco y Mitchells & Butlers para aumentar las inversiones en puntos de recarga EV para clientes. Todavía no se ha confirmado cuándo se completará la implementación completa de los nuevos cargadores.

¿Electrificando la recuperación?

En declaraciones a los periodistas después de una sesión de Preguntas del Primer Ministro a principios de este mes, Boris Johnson afirmó:

Quiero ver mucho más en tecnología verde, baterías verdes, vehículos de motor ecológicos, vehículos de motor con bajas emisiones de carbono de todo tipo.

Boris Johnson.

El canciller Rishi Sunak también le había dicho a la prensa que el plan ampliaría su compromiso presupuestario para canalizar 500 millones de libras en redes EV de carga rápida, en un intento por garantizar que ningún británico esté a más de 30 millas de un cargador público.

Los grupos ecologistas han estado presionando para obtener disposiciones específicas para los vehículos eléctricos en el paquete, dado que el transporte ha sido el sector más emisor del Reino Unido desde 2016.

Pero el anuncio preliminar del Número 10 sobre los planes, publicado la mañana del 30 de junio, no menciona directamente los vehículos eléctricos o la infraestructura relacionada.

La única medida relacionada con el transporte es de £ 96 millones para Towns Fund para fines de 2020. Este bote proporcionará a 101 ciudades de todo el Reino Unido entre £ 500,000 y £ 1 millón cada una para mejorar y descarbonizar su infraestructura local, incluidos los sistemas de transporte público, caminar y disposiciones de ciclismo y carga EV.

Se espera que Johnson pronuncie un discurso para presentar el plan de recuperación, que ha denominado un «Nuevo Trato» para el Reino Unido, en el que se darán más detalles. The Treasury luego proporcionará una actualización sobre el estado de la economía la próxima semana e información sobre los detalles adicionales del paquete de recuperación a lo largo de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR