PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMcDonald’s celebra el Día Internacional de la Transparencia reafirmando su compromiso de...

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Transparencia reafirmando su compromiso de mostrar siempre sus cocinas

McDonald’s ha sido siempre ejemplo de transparencia y a pesar de las dificultades del contexto actual, se propuso mantener esa premisa. Es por eso que este 28 de septiembre, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Transparencia, la empresa transforma su famoso programa Puertas Abiertas en #PuertasTransparentes para seguir mostrando sus habituales procesos de seguridad alimentaria, higiene y limpieza; como también la calidad de su comida y el origen de los alimentos.

“Este 2020, a través de Puertas Transparentes buscamos acercarnos vía remota y permanente a nuestros consumidores, mostrarles información sobre los productos que consumen y ofrecerles la posibilidad de comprobar por sí mismos la dedicación y el detalle con el que preparamos cada alimento. Con iniciativas como esta, McDonald’s demuestra el compromiso de ofrecer la mejor calidad y experiencia que refuerce la confianza en sus clientes”, comenta Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa para la región.

Pero este año, la firma llevará la experiencia al campo virtual, con un sitio web (arcosdorados.com/puertas-abiertas) especialmente diseñado para ver la cocina, y además encontrar toda la información relacionada a sus procesos. Así como, la transmisión, a través de sus redes sociales, de recorridos realizados en el pasado permitiendo que miles de personas conozcan las cocinas vía remota.

Además, en esta edición, McDonald’s busca hacer un particular hincapié en las medidas extra que han sido implementadas para prevenir la propagación del COVID-19. Estos procedimientos, conocidos como McProtegidos fueron especialmente diseñados para limitar el contacto y mantener la distancia social.

A través de los años, McDonald’s ha aprovechado esta fecha para realizar su Día Internacional de Puertas Abiertas y así profundizar sobre la transparencia, siendo uno de sus valores principales. Además, al encontrarse en constante evolución para seguir las tendencias de consumo y las demandas de sus clientes, ha hecho diferentes estudios de opinión, que revelan por ejemplo, que un 86% de las personas* confía más en lo que puede ver.

“El compromiso con la transparencia siempre ha sido una prioridad para nosotros, y si bien es un accionar de todos los días, el Día Internacional de Puertas Abiertas celebra y potencia ese valor tan importante. Más aún, en el contexto actual, donde nos resulta sumamente relevante mostrar cada medida de seguridad; además de todos los procesos que se llevan a cabo para garantizar la protección de nuestros empleados y clientes. Queremos transmitir la mayor tranquilidad posible, es por eso que invitamos a todos a conocer nuestras cocinas, esta vez desde sus casas”, destaca David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

McDonald’s realiza el programa Puertas Abiertas desde 2014, con una excelente aceptación por parte de los consumidores. Solo en 2019 recibió más de 3,500,000 personas en América Latina y en México a más de 350,000 que vivieron la experiencia de ver todo lo que sucede detrás del mostrador. En total, desde sus comienzos, la cifra alcanza a más de 15 millones, en 20 países de la región.   Cabe destacar que el programa Puertas Abiertas ha sido reconocido en múltiples ocasiones con prestigiosos premios internacionales en el área de Comunicación y Relaciones Públicas, como los Latin American Excellence Awards, otorgado por el reconocido medio Communication Director; Latin American SABRE Awards, entregado por The Holmes Report; y EIKON, otorgado por la revista Imagen de Argentina, en la categoría regional.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR