PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMás de 50 mil juguetes hacen sonreír a niños de México

Más de 50 mil juguetes hacen sonreír a niños de México

Existen empresas, organizaciones civiles y personas, que están interesadas en dar apoyo para mejorar la situación y calidad de vida de comunidades en estado vulnerable. Es común que cada uno de estos actores trabaje de manera aislada emprendiendo acciones con fines específicos, sin embargo, ¿qué pasaría si unieran esfuerzos? ¿Se lograría un mayor impacto o se extendería el alcance?

Las alianzas son una oportunidad para llegar a más personas y potenciar el apoyo. La unión de esfuerzos fortalece a todos los involucrados logrando un mayor beneficio a la comunidad. Walmart de México y Centroamerica es prueba de ello, ya que decidió apoyarse de una organización para maximizar el alcance de su programa y ser el vínculo con la sociedad civil que busca apoyar y llevar alegría y cobijo a miles de niños en México.

Este conjunto de esfuerzos se logró por medio de la campaña Haz magia y regala una ilusión, donde cada año durante la temporada invernal los clientes pueden apadrinar a un niño o donar juguetes y cobijas para niños de escasos recursos.

La campaña tuvo una vigencia del 21 de diciembre al 9 de enero de este año. La gente podía participar llevando su regalo a cualquiera de las 1300 tiendas Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Sam’s Club y Suburbia.

campaña haz magia walmart

Al finalizar la colecta, con la aportación de los clientes, se logró la recaudación de más de 50 mil juguetes los cuales fueron entregados por voluntarios Walmart, con el apoyo de World Vision México, a niños en situación de vulnerabilidad en 9 estados de la República.

“Nosotros creemos que si realmente queremos generar un cambio o un impacto sustentable con los proyectos, no lo podríamos lograr solos. Creemos que los actores privados como Fundación Walmart o el gobierno son actores clave y se puede formar una corresponsabilidad.” Compartió Eduardo Tapia Martínez, gerente de desarrollo institucional de World Vision México.

El pasado 29 de enero se llevó a cabo la entrega representativa en una escuela primaria de la comunidad Mazahua ubicada en San José del Rincón, Estado de México, donde se dieron cita más de 300 niños y niñas con sus papás, mostrando una gran alegría al recibir los distintos juguetes que los clientes habían enviado.

campaña haz magia

“Gracias a la participación de aliados como World Vision México, logramos hacer magia y beneficiar a más de 50 mil niños y niñas de distintas comunidades del país. Esta campaña es una gran oportunidad para que clientes, socios y asociados nos sumemos a este tipo de actividades que nos regalan una gran experiencia de vida”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Además de esta entrega se beneficiará a más niños en comunidades de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Michoacán, San Luis Potosí, Baja California Norte, Sonora y Guerrero, logrando por medio de World Vision ampliar y mejorar el impacto.

1 COMENTARIO

  1. Buen gesto para con los niños que mas lo necesita.
    soy profesor de una Esc. Primaria y quiero saber si en en este año realizaran la misma labor y además si existe la posibilidad de que llegaran juguetes a mi escuela, de ser posible con quientengo que dirigirme para realizar la solicitud. saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR