RSI

Martinoli denuncia que Miguel Herrera lo golpeó en un aeropuerto

El entrenador de la Selección Mexicana agredió al comentarista en el aeropuerto de Filadelfia.

Foto: eleconomista.com

Foto: eleconomista.com

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel “el Piojo” Herrera, le dio un puñetazo en el cuello a un periodista de TV Azteca muy crítico de su gestión cuando hacían fila para pasar el filtro de seguridad del aeropuerto de Filadelfia, dijo el lunes 27 de julio la cadena televisiva.

La selección, que el domingo obtuvo la Copa de Oro de la Concacaf, estaba regresando a México al tiempo que lo hacían periodistas de TV Azteca, cuando Herrera se acercó al comentarista Christian Martinoli y le dio un golpe, dijo el periodista de la cadena David Medrano en Twitter.

“Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronista de TV Azteca”, dijo Medrano, quien se encontraba en el lugar y afirmó que fue testigo del incidente.

Además, señaló en una entrevista radiofónica que junto a Herrera se encontraba la hija del entrenador, quien insultó a Martinoli y le dio una cachetada a otro colega de TV Azteca, Luis García.

Las rispideces entre Martinoli y el técnico, conocido por ser muy temperamental y celebrar los goles de la selección exageradamente, vienen desde que México fue eliminado de la Copa América y el cronista lo criticó duramente.

En una conferencia de prensa posterior, Herrera dijo aludiendo al comentarista “hay un solo pendejo (idiota) que me ataca” y que cuando se lo encontrara iba a discutir el tema con él.

Eduardo Camarena, periodista de la cadena Televisa, rival de TV Azteca y usualmente favorable a “El Piojo”, dijo que habló con el entrenador y que éste negó haber golpeado a Martinoli.

Fuente: El Economista

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario