RSI

Dona Harvey Weinstein un año a la caridad

Los ganadores de la subasta acompañarán al productor a eventos como los Óscares en el 2016.

El magnate de la industria cinematográfica, Harvey Weinstein, ayudará a Leonardo Di Caprio a recaudar millones de dólares para su fundación contra el cambio climático y a favor del medio ambiente.

Weinstein donará un año de su vida en una subasta organizada por el actor que se llevará a cabo el miércoles 22 de julio en la localidad francesa de Saint Tropez.

El premio donado por Weinstein figura en el catálogo de subastas como «Un año en la vida de un productor de cine». El ganador de este obsequio podrá unirse a Weinstein en eventos como los Óscares y el Festival de Cine de Cannes en 2016, informó The New York Post.

Entre los regalos más atractivos de la subasta figuran unos gemelos y un anillo utilizados por Di Caprio en El Gran Gatsby, un concierto privado con Elton John, una lección de Tenis con Roger Federer y una aparición en la próxima película de Ben Affleck Live by Night.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact