PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMars Petcare colabora con brigada de vigilancia a favor de los animales

Mars Petcare colabora con brigada de vigilancia a favor de los animales

perros

Mars Petcare, a través de su Programa de Embajadores (MAP, por sus siglas en inglés), colaboró con la Brigada de Vigilancia Animal de la Ciudad de México para mejorar sus instalaciones, con el objetivo de que más de 170 de perros y gatos que viven temporalmente en la institución tengan una mejor calidad de vida en lo que esperan a ser adoptados.

“Cada año a través de este Programa son seleccionados asociados de Mars de diferentes partes del mundo quienes se convierten en embajadores de la empresa con la misión de ayudar a alguna comunidad u organización que lo necesite. En esta ocasión nuestros embajadores trabajaron con la Brigada de Vigilancia Animal, organismo que realiza una labor muy loable a favor de los animales y comparte nuestra visión de Hacer un Mundo Mejor para las Mascotas”, señaló Zerene Kahan, Directora de Asuntos Corporativos de Mars Petcare México.

Desde su arranque en el 2008, el MAP ha permitido que más de 500 asociados de Mars en el mundo hayan compartido su talento y habilidades durante una o dos semanas para mejorar los espacios de diferentes organizaciones de diversas partes del mundo con el objetivo de crear lugares más seguros y saludables para los animales que están en espera de encontrar un hogar.

En esta ocasión, participaron en el proyecto de la Brigada de Vigilancia Animal 12 asociados de Mars Petcare de Australia, Estonia, Korea, Sudafrica, E.E.U.U y México quienes durante una semana brindaron su apoyo para reparar las jaulas, convivir con los animales, entre otras labores, con el fin de ofrecer un mejor lugar para vivir a los perros que habitan ahí temporalmente. “Esta ha sido una gran experiencia, una oportunidad única para vivir los Principios bajo los cuales opera MARS, para darme cuenta de que estoy en una de las mejores empresas del mundo, para compartir mis conocimientos y para conocer a otros compañeros que, igual que yo, estamos dispuestos hacer un mundo mejor para las mascotas”, dijo Jess Hoare, Asociada de Mars Petcare Australia”.

La Brigada de Vigilancia Animal da refugio a animales que han sido rescatados de las calles o de situaciones de maltrato y que ahora están a la espera de una familia que los adopte.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR