PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMAPFRE apoya a la niñez de México

MAPFRE apoya a la niñez de México

mapfre-apoya• A través de la Copa de Golf MAPFRE, la Aseguradora apoya Fundaciones y proyectos a favor del desarrollo de la niñez en el país
• Este año cumplimos 15 años jugando por ellos, apoyando a Instituciones que incidan positivamente en el desarrollo de la niñez
• A lo largo de 15 ediciones, el torneo ha ayudado a asociaciones pro niños con más de 40 millones de pesos
• Este año se recaudaron $3,125,000.00 para beneficio de 7
asociaciones

Como parte de su estrategia de relación con la comunidad y responsabilidad social, MAPFRE, la aseguradora número uno en productos de no vida en Latinoamérica, realizó la XV edición de su Copa de Golf MAPFRE, que tiene por objetivo apoyar a Instituciones a favor de los niños de escasos recursos del Distrito Federal y Zonas Conurbadas.

En esta ocasión fueron 7 las instituciones beneficiadas, entre las que se encuentran: Fundación Díaz Perches; Fundación MANO AMIGA de Chalco; Fundación COMERÁN; Fundación Nutre a un Niño; Renovación, Unión de Fuerzas Unión de Esfuerzos, A.C.; Junior League y Fundación Tejiendo una Vida. El monto total recaudado en esta ocasión, fue de $3,125,000.00 que serán invertidos en proyectos de educación y alimentación.

Durante la ceremonia de premiación y entrega de donativo, Bernardo Torres Beltrán, Responsable de Marketing de MAPFRE México comentó que para la empresa, actividades como ésta son clave, ya que demuestra su alto compromiso social con México y sobre todo con la niñez. “A lo largo de 15 años hemos beneficiado a diversas instituciones con más de 40 millones de pesos, apoyando principalmente proyectos de nutrición y educación, ya que creemos, son los pilares para un México mejor”, comentó.

El ejecutivo detalló que la inscripción, así como el monto acumulado de los patrocinadores, adicional a actividades paralelas, fue donada a las instituciones beneficiadas. “Este año cumplimos 15 años jugando por ellos, y participamos directivos, empleados, socios comerciales y clientes que acudimos a la convocatoria por un México mejor”, finalizó.

Fuente: Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR