Una versión gratis del juego llegará pronto, junto con una versión completa en Steam.

Maestros podrían proteger a sus alumnos del bullying con este juego

Foto vía Youtube

El estudiante David Jefferson usa maquillaje para ir al colegio como un acto no binario de expresión de género. Tú, el director del colegio, tienes que evitar que sus compañeros le hagan bullying. Puedes implementar un programa anti bullying bastante costoso que requiere mucho tiempo, o convertir a David en una piña, lo que hace de su inconformidad de género algo sin importancia.

No Pineapple Left Behind fue diseñado por Seth Alter para satirizar la desastrosa situación del sistema de educación pública en Estados Unidos. En un nuevo tráiler del juego, Alter presenta uno de los problemas que pueden surgir en el mundo real: tratar con un estudiante que es más complicado que con una piña.

El objetivo del juego de Alter es mantener las calificaciones de los estudiantes altas y conseguir más fondos para las escuelas. En el juego, la mayoría de tus estudiantes se ha convertido en piñas y a las piñas les va muy bien en los exámenes. Como director del colegio debes evitar que tus estudiantes piña se conviertan de nuevo en niños, pues estos tienen una personalidad bastante complicada y esto hace que sea muy difícil enseñarles.

La escuela ficticia de Alter llamada Rutherford B. Hayes está muy jodida, pero está basada en sus propias experiencias como educador. Cuando habló con Emanuel Mailberg de VICE en abril, se refirió a la administración de la escuela como la razón principal por la cual no siguió ejerciendo como profesor.

Fuente: sinembargo.mx

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.