Abrirá sus puertas la nueva tienda Lush, renovada y libre de empaques en el país.

Con el fin de crear conciencia sobre el tema de la contaminación de plástico en el mundo, la nueva tienda Lush Naked viene con grandes ideas innovadoras y alternativas al uso de plástico en cosméticos. Desde sus productos clásicos, como barras de jabón y shampoo, hasta productos en el tema de skincare.

Además, sus clientes se podrán olvidar de los códigos de barra con lectores especiales y podrán escanear sus productos desde la aplicación que también lanzó recientemente #LushLabs app, reemplazando empaques con una solución digital. Lush Lens es un desarrollo experimental que permitirá reducir el impacto en el ambiente utilizando la cámara de tu Smartphone para brindarte información detallada de los ingredientes del producto y su utilización.

La nueva tienda al desnudo en Manchester nace a partir del éxito de las primeras tiendas naked en Milán y Berlín. Desde su apertura en 2018, las barras de shampoo sólido han sido el producto más popular, con casi 8000 barras vendidas. Eso equivale a 616,880 lavadas libres de botellas de plástico.

“En Lush trabajamos en una industria donde la envoltura cuesta más que el producto en sí. Ahora, el cliente debe preocuparse por como reciclar un producto que ni siquiera compró en primera instancia. Para nosotros, esta es una razón suficientemente importante para quitar el plástico de nuestras envolturas y empaques, y de esta forma podemos darle a nuestros clientes el valor adecuado a su dinero” mencionó Mark Constantine OBE, Lush Co-founder and Managing Director.

Reducir empaques es algo en lo que Lush ha estado trabajando por años y años. Esta tienda propone establecer estándares y seguir explorando todos los campos para contar con ideas alternativas que permitan mejorar la experiencia de compra a la para de contar con innovación tecnológica.

¿No te parece tiempo de unirte a la revolución al desnudo?

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact