PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLula Fuck & Código Ayuda AC. presentan: Moda urbana que ayuda

Lula Fuck & Código Ayuda AC. presentan: Moda urbana que ayuda

codigo-ayuda1Código Ayuda es una organización civil, que apoya a los programas de educación, productivos y de salud enfocados en dar una mejor calidad de vida y promover la integración social de personas de bajos recursos, busca Justicia en la equidad de oportunidades para todos, Solidaridad con los que no han tenido oportunidad de escoger una mejor vida.

Actualmente se sumo a esta noble causa Lula Fuck, donando el 10% de las ventas que se realicen por catalogo, bajo este programa.

LULA FUCK MODA URBANA

Es una compañía mexicana, formada por diseñadores mexicanos; con nuestros compromisos de calidad, valor, bajo costo y ser la mejor opción de moda para el mercado juvenil. Creadora de cuatro líneas y accesorios que llevan el nombre de Lula Fuck, Street Go, Mafia, Black Chain.

Lula Fuck, pretende transmitir su fascinación por la moda, preocupación por el medio ambiente, gusto por la música, diversión y apoyo en eventos de carácter social.

Para lograr la afiliación de socios para este programa, trabajaremos en conjunto Código Ayuda – Lula Fuck.

Pondremos stand´s para promover la afiliación de socios, para que vendan a través de nuestro catálogo, en los siguientes puntos para que se sumen más voluntarios a esta noble causa.

Supermercados

Universidades

Exposiciones (Moda)

Lula Fuck donara el 10% de las ventas mensuales.

Con el apoyo de ustedes, deseamos, que el proyecto de Código Ayuda – Lula Fuck. Obtenga grandes beneficios y apoye a nuestros jóvenes para que verdaderamente digan Adiós a la Calle.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR