Comunicados de Prensa

LTH recibe el distintivo ESR® 2019

LTH recibió el distintivo ESR® 2019 por noveno año consecutivo.

LTH recibió esta mañana el distintivo ESR® 2019 al cumplir con los cinco pilares de la responsabilidad social empresarial: vínculo con la comunidad, medio ambiente, ética y gobierno corporativo, calidad de vida y gestión de la responsabilidad social. 

Del 14 al 16 de mayo se realizaron en el WTC de la CDMX foros de aprendizaje, paneles plenarios, exposiciones de mejores prácticas y ceremonias para recibir el distintivo ESR®. Por parte de LTH, estuvo presente la Lic. Florabel Almaraz, del área de Responsabilidad Social, quien recibió el distintivoen la Ceremonia de entrega a empresas de 6 a 9 años presidida por Jorge Familiar H. y Jorge Villalobos Grzybowicz, de CEMEFI, Jaime Santibáñez Andonegui de AliaRSE y Sandra Sierra de Fenalco Solidario / Forum Empresa.

Con este reconocimiento, LTH continúa su participación en la construcción de un mejor futuro para la responsabilidad social en México al crear alianzas que visibilizan el impacto positivo del sector privado en la construcción de una mejor sociedad.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact