PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLTH recibe el distintivo ESR® 2019

LTH recibe el distintivo ESR® 2019

LTH recibió esta mañana el distintivo ESR® 2019 al cumplir con los cinco pilares de la responsabilidad social empresarial: vínculo con la comunidad, medio ambiente, ética y gobierno corporativo, calidad de vida y gestión de la responsabilidad social. 

Del 14 al 16 de mayo se realizaron en el WTC de la CDMX foros de aprendizaje, paneles plenarios, exposiciones de mejores prácticas y ceremonias para recibir el distintivo ESR®. Por parte de LTH, estuvo presente la Lic. Florabel Almaraz, del área de Responsabilidad Social, quien recibió el distintivoen la Ceremonia de entrega a empresas de 6 a 9 años presidida por Jorge Familiar H. y Jorge Villalobos Grzybowicz, de CEMEFI, Jaime Santibáñez Andonegui de AliaRSE y Sandra Sierra de Fenalco Solidario / Forum Empresa.

Con este reconocimiento, LTH continúa su participación en la construcción de un mejor futuro para la responsabilidad social en México al crear alianzas que visibilizan el impacto positivo del sector privado en la construcción de una mejor sociedad.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR