PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos Embotelladores de Refrescos de México emiten comunicado oficial

Los Embotelladores de Refrescos de México emiten comunicado oficial

Comprometidos con el bienestar y la salud de los mexicanos, fortalecemos nuestras acciones en el combate al sobrepeso y obesidad.

* “De manera anticipada, reiteramos nuestro compromiso de no ofrecer ninguna bebida de nuestro portafolio de refrescos en escuelas primaria a fin de privilegiar el consumo de agua natural.

* “En secundaria, además de fomentar el consumo de agua natural, mantendremos la oferta de bebidas de bajo o sin contenido calórico. Intensificaremos la promoción del ejercicio y la reorientación alimentaria como medio para lograr el equilibrio energético”.

* En un breve comunicado, las embotelladoras en México también se comprometieron a adoptar la autorregulación de Publicidad de Alimentos y Bebidas no Alcohólicas dirigidas al Público Infantil, y al de International Council of Beverages Associations, con el compromiso de no dirigir mensajes publicitarios a menores de 12 años”.

* De igual manera la industria asumió el compromiso de fortalecer las iniciativas de la sociedad civil y del gobierno que contribuyan a fomentar el equilibrio energético en el ambiente escolar.

“La atención a este problema multifactorial exige la participación de toda la sociedad con acciones integrales, multidisciplinarias, coordinadas y sostenibles.

“Los embotelladores de refrescos en México, con más de 100 años de presencia en nuestro país, refrendamos nuestro compromiso con la comercialización responsable de nuestros productos, contribuyendo e impulsando acciones y soluciones en la construcción de un México en equilibrio y más saludable”.

Fuente: El Financiero – finanzas, p. 5
Publicado: 6 de septiembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

1embote

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR