PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos colaboradores de Grupo Modelo buscan ahorrar 5 millones de litros de...

Los colaboradores de Grupo Modelo buscan ahorrar 5 millones de litros de agua

Debido al grave problema de agua que enfrenta el planeta, cada vez son más empresas las que se unen con prácticas para el cuidado del líquido, en esta ocasión Fundación Grupo Modelo, lanzó la campaña permanente “Ahorra agua y vive en un Mundo Mejor”.

En la campaña más de 500 colaboradores participan de forma voluntaria con el fin de contribuir a la causa, colocando una botella de un litro de agua dentro del tanque de inodoro de sus casas, para ahorrar la misma cantidad cada vez que se jale la cadena.
cuidado del agua
Debido al éxito, la campaña se mantendrá activa de manera permanente para extender el ahorro y contar con la participación de todos los colaboradores de Grupo Modelo, estimando ahorrar alrededor de cinco millones de litros, el equivalente a dos litros de agua al día para 6,850 personas al año.

Además de este esfuerzo, las fábricas de Modelo continuarán realizando acciones para fomentar la cultura del ahorro del agua, tales como:

  • Pláticas y conferencias para colaboradores y grupos de interés, con la participación de organismos oficiales como CONAGUA.
  • Concursos de dibujo infantil con el tema “Cuidemos el agua”.
  • Iniciativas de voluntariado con campañas para saneamiento de ríos.

Estas acciones tienen como objetivo generar conciencia sobre la importancia de cuidar el agua entre sus colaboradores y familias, así como de difundir las acciones que Grupo Modelo está realizando en vinculación con las comunidades.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR