Ambiental

Los canales Disney celebran el Día de la Tierra

Mañana jueves 22 de abril, Disney Channel y Playhouse Disney celebrarán el Día de la Tierra con dos especiales de programación. Los seguidores de ambos canales podrán aprender a ser más responsables con su entorno junto a los protagonistas de sus series favoritas.

Disney Channel se suma a la celebración del Día de la Tierra con la nueva serie de cortos de animación y acción real Manu y monkey. Desde las 17 h los dos protagonistas ofrecerán a toda la audiencia del canal diferentes consejos para ayudar a proteger el medio ambiente.

Además, el canal familiar emitirá una serie de capítulos tematizados en el cuidado del ecosistema de series como Hannah Montana, Phineas y Ferb, Lilo y Stich, Brandy y Mr. Whiskers, Los Magos de Waverly Place o Cosas de la vida.

Por otra parte, en Playhouse Disney, desde las 8:30 h hasta las 20:30 h, celebrará el Día de la Tierra con el estreno de nuevos capítulos de sus series más educativas, Manny Manitas y Oso Agente Especial. Los episodios estarán centrados en el reciclaje y en el cuidado de animales y plantas. El día seguirá con la emisión de las series preferidas por los más pequeños de la casa como Juan y Tolola, Stanley, La vaca Connie, Los héroes de Higglytown, Las tres mellizas o Johnny y las hadas.

Disney Channel y Playhouse Disney quieren aportar así su granito de arena a la celebración del Día de la Tierra demostrando una vez más su actitud comprometida con el cuidado del entorno, y la trasmisión de valores positivos a su audiencia.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]