PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLos autos eléctricos, los nuevos actores de la pantalla grande

Los autos eléctricos, los nuevos actores de la pantalla grande

La mayor parte de los coches más lujosos e innovadores los hemos visto en grandes producciones. Las grandes marcas de autos como Porsche, lamborghini o Cadillac aprovechan el tirón promocional de grandes películas americanas para mostrar sus modelos más tecnológicos e innovadores.

Audi R-8 e-Tron

A pocos días de conocer qué películas serán las más galardonadas de este año en la gala de los Oscar, desde Expoknews hemos querido hacer un repaso de los coches ecológicos que han protagonizado la gran pantalla.

La lista de nominados a mejores autos ecológicos son:

1-     Audi R-8 e-Tron en Iron Man 3: Este fabuloso deportivo eléctrico del grupo Volkswagen hizo su estreno triunfal en la tercera entrega de la saga de Iron man, donde Tony Stark eligió este modelo para  ser un superhéroe de lo más ecológico.

2-     BMW 18 2014 en Misión Imposible 4: En esta aventura cinematográfica Ethan Hunt, protagonizado por Tom Cruise lleva a cabo “esa misión imposible” desde un superdeportivo eléctrico, caracterizado por sus grandes superficies acristaladas.

3-     Audi RSQ en Yo Robot: En este futurista film  ambientado en el año 2035 y caracterizado por Will Smith, aparece un prototipo fabricado por la empresa alemana Audi exclusivamente para ese film.

4-     Tesla Roadster en la comedia “Ahora los padres son ellos”: Uno de los actores más relevantes del género de comedia, Ben Stiller hace alguna aparición en la última entrega de la familia Follen con un fabuloso Tesla naranja. También le podemos ver conduciendo un Toyota Prius.

5-     Chevrolet Volt en Transformers: La venganza de los caídos: En el año 2009 vimos a los protagonistas de la película siendo coches Chevrolet. Uno de ellos,  Jolt está basado  en el vehículo eléctrico Volt.

Los coches eléctricos deben encontrar un hueco en la cultura popular. El cine es un importante trampolín para captar el interés de muchos clientes potenciales, al igual que pasó con los coches de motor de combustión, sin embargo, ¿será difícil desechar el concepto de “futurismo” que se asocia a este tipo de autos? Lo que sí podemos afirmar,  es que cada vez es más común la aparición de sitios especializados en este sector. Páginas como ésta o ésta nos dan consejos sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un coche eléctrico. Todo un abanico de facilidades y opciones para que comprar un coche ecológico y que no sólo opción para las grandes productoras de Hollywood

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR