PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRumbo a Londres 2012 McDonald's lanza nueva campaña saludable

Rumbo a Londres 2012 McDonald's lanza nueva campaña saludable

McDonald’s es el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una decisión que fue recibida con críticas y preguntas: ¿si serán los juegos más sustentables, por qué servir comida rápida? Como parte de su campaña para tener una imagen más saludable, esta semana McDonald’s presentó su menú «Favoritos de menos de 400 calorías»


Este menú será anunciado con una agreseiva campaña de marketing desde ahora hasta el 13 de agosto. No se trata de productos nuevos, es una organización que divide los ya existentes de forma que los consumidores puedan elegir más fácilmente la opción más saludable, marcándolos en grupos de menos de 400, 300, 200 y 100 calorías.

Es la primera vez que la cadena ofrece una cuenta de calorías en sus puntos de venta, pero según su director de comunicaciones en EEUU, el 80% de su menú tiene menos de 400 calorías. Por lo tanto, no se trata de un gran cambio en las acciones de McDonald’s sino en cómo las presentan a su público este mes, cuando todos los ojos estarán en Londres 2012 y en las marcas participantes.

La información calórica estará disponible en los tableros de menú de todos los McDonald’s de Estados Unidos, pero toda la información nutricional extra se podrá consultar en la página web de la empresa.

Hay que recordar que la buena nutrición no consiste solamente de un conteo de calorías. Una comida saludable no necesariamente es baja en calorías, y viceversa. Sin embargo, la medida es una buena manera de orientar a los consumidores en un menú que muchas veces es abrumador con su gran cantidad de opciones. Al saber las calorías que consumirán, las familias tienen un arma importante para tomar mejores decisiones para su salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR