RSI

Leonardo DiCaprio gastará 100,000 dólares en un automóvil híbrido

Leonardo DiCaprio es una persona comprometida con el medio ambiente, pero también es una estrella de cine.

El actor de El origen ha desembolsado más de 100,000 dólares para comprar el híbrido Fisker Karma 2012, posiblemente el auto híbrido más codiciado en el mercado.

El diario Los Angeles Times informó acerca del nuevo vehículo de DiCaprio y señaló que la estrella reemplazará a su práctico Toyota Prius, que puede ir de cero a 96 kilómetros por hora en 10.1 segundos. El Karma puede lograrlo en 5.9 segundos.

Y, por supuesto, el Fisker Karma se ve un poco mejor. TMZ reveló una foto del actor revisando su nuevo modelo.

El diseñador del auto, Henrik Fisker, dijo a Reuters en 2009 que ver a DiCaprio con su Prius contribuyó a inspirar su nuevo híbrido.

“Él podría haber comprado cualquier coche en el mundo”, dijo Fisker, “y recuerdo que vi eso en televisión y pensé, ya sabes, cuando tienes a alguien que puede comprar un Ferrari o un Rolls-Royce y compra un Prius, sabes que algo está cambiando drásticamente”.

El auto, que está agotado hasta principios de 2012, será lanzado a finales de este mes. Después de que DiCaprio consiga su primer juego de llaves, se ha dicho que Al Gore y Colin Powell también tendrán su propio híbrido Karma.

A pesar de su escandaloso precio, el híbrido Fisker Karma no es ni siquiera el coche híbrido más caro que existe. Ése sería el híbrido Porsche 918 Spyder, que cuesta alrededor de 845,000 dólares. Puede que sea mucho dinero, pero ¡sólo piensa en cuán consciente del medio ambiente estarías!

Fuente: Mexico.cnn.com
Por: López Lindsey Hunter.
Publicada: 22 de agosto de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario