PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLockton México recibe por tercer año consecutivo el ORS 2015

Lockton México recibe por tercer año consecutivo el ORS 2015

Lockton México, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, fue reconocida por tercera ocasión como una “Empresa Saludablemente Responsable” al obtener el Distintivo Organización Responsablemente Saludable, ORS® en Etapa Modelaje de Conducta durante la 4ª Entrega de Reconocimientos del “Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (Workplace Wellness Council México)”.

De acuerdo al CESB, el objetivo de estos incentivos es generar ambientes laborales más saludables, fomentar nuevos estilos de vida y elevar la calidad de vida de los trabajadores disminuyendo el índice de enfermedades crónico-degenerativas.

En esta ocasión la compañía obtuvo una mención especial de El Consejo Empresarial de Salud y Bienestar al resaltar que Lockton México, Agente de Seguros y Fianzas es líder en su sector en las Etapas de Modelaje de Conducta y Consolidación.

“El distintivo ORS® es un reflejo del fuerte compromiso que tenemos en Lockton con el bienestar de nuestros empleados creando programas e incentivando una cultura de prevención en materia de salud”, señaló Marcela Flores, Directora General de Lockton México.

Además agregó: “Tenemos la satisfacción de ver los resultados de nuestros programas de salud y bienestar, así como de contar con el apoyo y compromiso de nuestros colaboradores al formar parte de estos proyectos que son en beneficio de todos los que formamos parte de Lockton”.

Un claro ejemplo del esfuerzo que hace Lockton en materia de salud y bienestar, es la aplicación de la metodología Be Well, la cual es implementada tanto en colaboradores como en clientes. Con esta estrategia se busca incentivar un cambio en la cultura de salud empresarial hacia un bienestar integral que sea capaz de motivar a los colaboradores a adoptar estilos de vida saludables.

Para obtener el Distintivo ORS®, Lockton México cumplió con la ruta establecida por el organismo que se centra en valorar el desempeño de la empresa en materia de promoción de la salud y entornos favorables al bienestar, en el que se consideran los siguientes temas: Evaluación y diagnóstico, Planeación, Ejecución, Políticas de promoción de la salud y bienestar, Procesos, Indicadores, Comunicación Interna, Colaboración con sector público y organizaciones de la sociedad, Relación con proveedores, Generación de cultura e Innovación.

Así mismo, la compañía dio cumplimiento a cada uno de los términos que marca la Metodología Running Wellness aplicada por el CESB para la obtención del Distintivo, la cual está basada en: la Aplicación de cuestionario de evaluación por parte del Consejo (CESB), Contraste con Mejores Prácticas e Indicadores, Análisis de acuerdo a los rubros evaluados, Valoración, Entrega y Seguimiento de Resultados, y Generación de un plan de trabajo para cumplimiento de áreas de mejora.

Durante la ceremonia de la 4ª Entrega de galardones del CESB, realizada en la Ciudad de México, un total de 95 compañías recibieron el Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable, RESR® y el Distintivo Organización Responsablemente Saludable, ORS® 2015, siendo Lockton México una empresa que lo ostenta por tercera ocasión.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR