PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELockton continúa como uno de los mejores Lugares para Trabajar por “Great...

Lockton continúa como uno de los mejores Lugares para Trabajar por “Great Place to Work®” en México

• Reconocen nuevamente a Lockton como mejor lugar para trabajar

Lockton, el corredor de seguros privado e independiente más grande del mundo, dio a conocer que Great Place to Work® en México y HSM México, la han reconocido como una de Las Mejores Empresas para Trabajar® en 2012; dicho reconocimiento muestra el firme compromiso por mantener las mejores prácticas, políticas y estrategias basadas en la cultura y la filosofía de la organización.

El objetivo de Lockton es “ser el mejor lugar para hacer negocios y trabajar” ofreciendo un excelente servicio con foco en el cliente. El ranking en el que aparece Lockton la ubica en la categoría de las mejores empresas y sus mejores prácticas con los empleados y asociados de negocio continúan posicionándola como una organización emprendedora con programas de reconocimiento interno a sus colaboradores.

Para determinar a los ganadores del premio, Great Place to Work® en México y HSM México, implementaron probadas metodologías que permiten conocer resultados objetivos y muy alentadores para Lockton. En las encuestas realizadas referentes al clima organizacional se identificó a la compañía como una organización que ha creado y mantenido una excelencia laboral y el mejor trato hacia sus recursos humanos.

La premiación referente al rubro de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México durante 2012 que concursan dentro de la categoría de más de 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales, se llevará a cabo este jueves 22 de Marzo a las 8:00 horas en el Centro Bancomer de la ciudad de México.

“Estamos muy honrados de recibir nuevamente este premio, ya que es el resultado de nuestra estrategia de negocios que involucra a todos nuestros colaboradores y que se alinea a nuestros principales objetivos que son atraer y mantener talento, así como invertir en el desarrollo de nuestros asociados, siendo el clima organizacional un pilar fundamental de nuestra organización” comentó Fernando Ortega Amieva Presidente de las Operaciones en Lockton México.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR