Noticias

Lista vacuna china para comenzar pruebas de seguridad en humanos

China ha dado el visto bueno a los investigadores para comenzar una serie de pruebas de seguridad humana de una vacuna experimental contra el coronavirus. Se busca desarrollar una inyección contra la epidemia de COVID-19, enfermedad que ha matado a más de 7,000 personas en todo el mundo.

Investigadores de la Academia de Ciencias Médicas Militares de China, afiliada al Ejército Popular de Liberación de China (EPL), recibieron la aprobación para lanzar ensayos clínicos en etapa temprana de la posible vacuna a partir de esta semana, informó el martes el gobernante People’s Daily del Partido Comunista.

El día lunes, científicos en los Estados Unidos dijeron que habían comenzado los ensayos clínicos para una vacuna desarrollada por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y la firma estadounidense de biotecnología Moderna.

Los detalles en la base de datos de registro de ensayos clínicos chinos muestran que una prueba de “Fase 1” examinará si la vacuna experimental es segura en humanos y tiene como objetivo reclutar a 108 personas sanas para que participen entre el 16 de marzo y el 31 de diciembre.

El ensayo será realizado por la Academia de Ciencias Médicas Militares de China y la firma de biotecnología CanSino Biologics, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, mostró la base de datos.

Reuters

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]