RSE

LinkedIn premia a los profesionales y equipos de reclutamiento más destacados en México

Con la segunda edición de Talent Awards en México, la red profesional más grande del mundo reconoció a los reclutadores y equipos más destacados en tres categorías

Ante un entorno tan cambiante, la labor de los reclutadores para encontrar a candidatos idóneos toma un papel clave en el éxito de las compañías. En este contexto y, por segundo año consecutivo, LinkedIn llevó a cabo la ceremonia de premiación de LinkedIn Talent Awards México, una serie de reconocimientos realizados a empresas y profesionales de reclutamiento con un alto índice de desempeño y aprovechamiento de las soluciones de la red profesional más grande del mundo para contratar y fortalecer su marca empleadora.

Esta premiación es organizada por LinkedIn desde 2015 en países como Brasil, España, Italia, Qatar, Sudáfrica, Turquía y regiones como Oriente Medio y Norte de África. En esta edición, LinkedIn Talent Awards contempla tres categorías: LinkedIn Rising Star, Best Talent Acquisition Team y Best Employer Brand, estas dos últimas subdivididas en: “empresas con más de 500 empleados en LinkedIn” y “empresas con menos de 500 empleados en LinkedIn”; en total, sumando la entrega de cinco premios.

Para figurar entre los candidatos, las empresas deben utilizar las soluciones de talentos de LinkedIn. LinkedIn analizó desempeño, resultados e impacto de más de mil compañías mexicanas, en el período de julio de 2018 a junio de 2019.

Los ganadores por categoría son:

LinkedIn Rising Star

Categoría que premia a empresas recién incorporadas a LinkedIn y que ya utilizan la red con gran potencial. En ella se tienen en cuenta: compañías que han adoptado las Soluciones de Talento de LinkedIn entre julio de 2018 y junio de 2019, competencia en el uso de LinkedIn Recruiter; uso efectivo de Job Slots (anuncios de vacantes); número medio de visitas y el crecimiento de los seguidores en su página de compañía en la red.

Ganador: Jaguar Exploración y Producción

Best Talent Acquisition Team

Esta es una categoría de trabajo en equipo. En ella se evalúa el desempeño del equipo a través de los siguientes criterios: competencia en el uso de LinkedIn Recruiter; promedio del equipo en el índice LinkedIn Recruiter Index (LRI); contrataciones influenciadas por LinkedIn; y el uso de Job Slots (anuncios de vacantes).

Ganador con más de 500 empleados: Aeroméxico

Ganador con menos de 500 empleados: Konfío

Best Employer Brand

El Best Employer Brand es concedido a las empresas que buscan posicionar su marca empleadora de manera cautivante y poseen una Página de Compañía completa en LinkedIn. LinkedIn evalúa la actividad en la página de la empresa a través del compromiso, alcance y el llenado de la pestaña “día a día”. Esta categoría también se divide en las subcategorías para empresas con más de 500 y empresas con menos de 500 empleados en LinkedIn.

Ganador con más de 500 empleados: Tecnológico de Monterrey

Ganador con menos de 500 empleados: Mattel Latin America

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]