Comunicados de Prensa RSE

Líder en RSE: ¿Te gustaría representar a México?

Los premios World CSR Awards reconocen a los mejores líderes en RSE y tú puedes ser uno de ellos

El World CSR Congress llega cada año a Mumbai, India para reunir a los expertos más importantes de Europa y Asia-Pacífico en un espacio para compartir sus mejores prácticas y discutir las tendencias globales más relevantes en la materia. Aquí se reconoce además a los líderes de mayor impacto en la industria a través de los premios World CSR Awards y se presentan sus casos a través de ponencias dentro del congreso.

En esta sexta edición a realizarse el próximo 17 y 18 de febrero de 2017, el Congreso Mundial de Responsabilidad Social Corporativa ha abierto su convocatoria por primera vez a líderes mexicanos. Como país invitado, México podrá exponer sus casos de éxito y galardonar a los líderes que están marcando el camino de la RSE.

world-csr-congress

Después de una investigación y un análisis exhaustivo, un jurado conformado por gurús de diferentes países se encarga de seleccionar a los líderes que sobresalen en la industria por su impacto positivo y otorgan el codiciado premio. Dentro de los criterios de selección se encuentran: visión, credibilidad, integridad y ética, creación de colaboraciones estratégicas, soluciones innovadoras para la sustentabilidad y desarrollo comunitario, así como para la protección del medio ambiente.

Unilever Reino Unido, Renault Francia, Microsoft India y Johnson & Johnson Europa, entre otras compañías han sido galardonadas en años anteriores por sus aportaciones. En esta ocasión se abordarán diferentes subtemas como:

-Medición de resultados de la RSC
-Crecimiento responsable y desarrollo inclusivo
-Sustentabilidad y sus ventajas competitivas
-Emprendimiento social e innovación como motores de cambio
-Mujeres y niñas; la iniciativa del cambio
-RSC en la cadena de suministro
-Alineación de marca, mercadotecnia y reputación con RSC
-Cambio social y creación de valor

La participación de la mujer

world-csr-congress-awards

Los World Woman Leadership Awards están especialmente pensados en reconocer a las mujeres que encabezan organizaciones, programas o proyectos sobresalientes en el ámbito político o en el sector privado de su país y en esta ocasión también estarán abiertos a las mexicanas que deseen participar.

La convocatoria para postularse a cualquiera de estos premios se cerrará el próximo 9 de Diciembre. El formato de postulación y toda la información que los interesados necesitan se encuentra disponible en la página de los premios.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]