Comunicados de Prensa RSE

Líder en RSE: ¿Te gustaría representar a México?

Los premios World CSR Awards reconocen a los mejores líderes en RSE y tú puedes ser uno de ellos

El World CSR Congress llega cada año a Mumbai, India para reunir a los expertos más importantes de Europa y Asia-Pacífico en un espacio para compartir sus mejores prácticas y discutir las tendencias globales más relevantes en la materia. Aquí se reconoce además a los líderes de mayor impacto en la industria a través de los premios World CSR Awards y se presentan sus casos a través de ponencias dentro del congreso.

En esta sexta edición a realizarse el próximo 17 y 18 de febrero de 2017, el Congreso Mundial de Responsabilidad Social Corporativa ha abierto su convocatoria por primera vez a líderes mexicanos. Como país invitado, México podrá exponer sus casos de éxito y galardonar a los líderes que están marcando el camino de la RSE.

world-csr-congress

Después de una investigación y un análisis exhaustivo, un jurado conformado por gurús de diferentes países se encarga de seleccionar a los líderes que sobresalen en la industria por su impacto positivo y otorgan el codiciado premio. Dentro de los criterios de selección se encuentran: visión, credibilidad, integridad y ética, creación de colaboraciones estratégicas, soluciones innovadoras para la sustentabilidad y desarrollo comunitario, así como para la protección del medio ambiente.

Unilever Reino Unido, Renault Francia, Microsoft India y Johnson & Johnson Europa, entre otras compañías han sido galardonadas en años anteriores por sus aportaciones. En esta ocasión se abordarán diferentes subtemas como:

-Medición de resultados de la RSC
-Crecimiento responsable y desarrollo inclusivo
-Sustentabilidad y sus ventajas competitivas
-Emprendimiento social e innovación como motores de cambio
-Mujeres y niñas; la iniciativa del cambio
-RSC en la cadena de suministro
-Alineación de marca, mercadotecnia y reputación con RSC
-Cambio social y creación de valor

La participación de la mujer

world-csr-congress-awards

Los World Woman Leadership Awards están especialmente pensados en reconocer a las mujeres que encabezan organizaciones, programas o proyectos sobresalientes en el ámbito político o en el sector privado de su país y en esta ocasión también estarán abiertos a las mexicanas que deseen participar.

La convocatoria para postularse a cualquiera de estos premios se cerrará el próximo 9 de Diciembre. El formato de postulación y toda la información que los interesados necesitan se encuentra disponible en la página de los premios.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact